Estrenos de Amazon Prime Video para junio - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Los tres estrenos de Amazon Prime Video con los que se lanza a conquistar el streaming en junio

Publicado

el

Amazon Prime Video solo confirmó tres estrenos para junio. Sin embargo, la oferta de la plataforma de streaming es de extrema factoría y no se descarta que revele otros lanzamientos en el transcurso del mes. Camila Cabello protagoniza nueva versión de “Cenicienta” y Billy Porter será el hada madrina en un musical que se estrena […]

Amazon Prime video estrenos junio
"Solos" cuenta siete diferentes historias sobre cómo cada persona afronta la soledad y la interacción humana. Foto Amazon Prime Video.
Publicidad

Amazon Prime Video solo confirmó tres estrenos para junio. Sin embargo, la oferta de la plataforma de streaming es de extrema factoría y no se descarta que revele otros lanzamientos en el transcurso del mes.

Viernes 4 de junio

“Dom”. Serie policial de 8 episodios.

Publicidad

El primero de los estrenos de Amazon Prime Video para junio es una serie original de Brasil, protagonizada por Gabriel Leone y Flavio Tolezani. Cuenta la historia de padre e hijo que, por sus propias elecciones de vida, se encuentran en extremos opuestos de la ley. Víctor es un honesto oficial de policía, mientras que su hijo Pedro está involucrado en bandas juveniles y el narcotráfico.

Viernes 25 de junio

“Solos”. Serie dramática de siete episodios.

Serie original que cuenta siete diferentes historias sobre cómo cada persona afronta la soledad y la interacción humana. En la miniserie, creada por David Weil y producida por Amazon Studios, actúan de Morgan Freeman, Anne Hathaway, Helen Mirren, Uzo Aduba, Nicole Beharie, Anthony Mackie, Dan Stevens y Constance Wu.

“Bosch”. Serie policial, temporada 7 (Gran final).

Basada en las novelas del autor de best sellers, Michael Connelly, cuenta con la actuación de Titus Welliver como Harry Bosch, un implacable policía que trabaja en la resolución del crimen de un niño de 13 años, enfrenta un juicio en una corte federal por el asesinato de un asesino serial.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído