Entretenimiento
Esposos de Gaby Díaz y Dayanara Peralta desatan suspiros con “La metralleta challenge", la canción de moda en “En Contacto”
Si no has escuchado o bailado la canción “La metralleta”, los esposos de las famosas ecuatorianas Gaby Díaz y Dayanara Peralta, así como también José Urrutia, Edder "Roca7" Calderón y Jefferson Soares, pueden darte una buena lección de cuáles son los mejores pasos para disfrutar el tema que está súper pegado en las últimas semanas […]
Si no has escuchado o bailado la canción “La metralleta”, los esposos de las famosas ecuatorianas Gaby Díaz y Dayanara Peralta, así como también José Urrutia, Edder "Roca7" Calderón y Jefferson Soares, pueden darte una buena lección de cuáles son los mejores pasos para disfrutar el tema que está súper pegado en las últimas semanas en el programa “En Contacto”.
Este lunes 29 de marzo, el actor Jonathan Estrada estuvo en el matinal conversando sobre el estreno de su próximo programa en Ecuavisa, “Las Huecas”, pero lo castigaron bailando el reto de la metralleta, demostrando quién es el que tiene más “flow” en casa.
En días pasados, fue la animadora Gaby Díaz quien quedó asombrada, y hasta más enamorada, luego de ver los movimientos de su esposo Carlos Luis Andrade, que no se intimidó en cámara y hasta ganó el duelo que sostuvo contra Edder "Roca7" Calderón.
Incluso, el mismísimo chef del programa José Urrutia fue retado en duelo con Jefferson Soares, del grupo Ta’ Dominado, en una auténtica batalla de titanes, pero el vencedor fue el conductor de Ecuavisa, casi por el doble de reproducciones en Instagram, que es la manera como deciden el ganador.
(E)
-
Ecuador hace 3 días
Estas son las preocupaciones que Fedexpor advierte al país tras las nuevas disposiciones de EE.UU. en asuntos comerciales y la falta de un acuerdo fijo
-
Ecuador hace 1 día
Capitán Darwin Sinmaleza fallece en operativo policial en La Troncal: así se lamentan autoridades
-
Comunidad hace 3 días
Mujer de 74 años muere tras ser atropellada en la vía del Trolebús, en el sur de Quito: ¿qué se sabe hasta el momento?
-
Ecuador hace 2 días
Aquiles Alvarez pide disculpas a Lucía Jaramillo tras fallo del TCE a través de un ‘acróstico’: ¿qué decía su mensaje?