¿Cuántos hijos tiene Ricardo Arjona y quién es su pareja? (FOTOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cuántos hijos tiene Ricardo Arjona, qué edades tienen y quiénes son sus madres? (FOTOS)

Publicado

el

Ricardo Arjona debutó con su primer álbum en 1986 y cobró fama internacional en 1990. El "trovador de América" ha tenido un éxito ininterrumpido desde entonces, pero esto no le ha impedido estrechar vínculos con sus hijos. El cantautor guatemalteco es reservado con su vida privada, pero es de conocimiento público que es padre de […]

Ricardo Arjona
Foto: Instagram @ehplus1
Publicidad

Ricardo Arjona debutó con su primer álbum en 1986 y cobró fama internacional en 1990. El "trovador de América" ha tenido un éxito ininterrumpido desde entonces, pero esto no le ha impedido estrechar vínculos con sus hijos.

El cantautor guatemalteco es reservado con su vida privada, pero es de conocimiento público que es padre de dos adultos y un niño, fruto de dos relaciones diferentes. Te contamos quiénes son y cuáles son sus edades.

Publicidad

¿Cuál es la edad de Arjona?

Édgar Ricardo Arjona Morales nació el 19 de enero de 1964 en Guatemala y acaba de cumplir 54 años.

¿Cuántos hijos tiene Ricardo Arjona?

El cantautor guatemalteco tiene tres hijos: Adria, de 29 años; Ricardo Jr., de 27 años; Nicolás, de 12 años. Los dos mayores son fruto de su relación con su exesposa, Leslie Torres. Ella tiene 53 años y estuvo casada con el artista en los años noventa. Se divorciaron en 2005.

Adria Arjona

Nació en Puerto Rico y es actriz de cine y televisión en Estados Unidos. Ha trabajado en series como  "True detective" y en películas junto a actores de la talla de Jared Leto, Ben Affleck y Ryan Reynolds. Ella y su padre aparecen juntos en algunas de sus publicaciones en redes.

Adria Arjona Ricardo Leslie Torres

Adria Arjona y su madre. Foto: Instagram @adriaarjona

Ricardo Arjona Torres

Es el segundo hijo de Arjona con Leslie Torres. Ricardo Jr tiene 27 años y es mánager y productor. El joven se parece mucho a su papá.

Nicolás Arjona

Es el hijo menor de Ricardo y nació en Miami. Su madre es la actual pareja de Arjona, la modelo Deisy Arvelo, de 44 años. La pareja empezó a salir en 2006, aunque se habían conocido en 1998 durante la grabación de un video. En las redes sociales de la venezolana se aprecian momentos que el cantautor disfruta junto a ella y su pequeño.

Ricardo Arjona pareja

Foto: Instagram @deisyarvelo_

Nicolás Arjona

Foto: instagram @deisyarvelo_

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído