Mira lo que reveló Chayanne de su matrimonio de 30 años
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Chayanne revela secretos de su relación de 30 años con Marilisa Maronesse ¿Qué dijo el cantante de su matrimonio?

Publicado

el

Chayanne es uno de los artistas que ha logrado mantener su carrera lejos de la polémica. A pesar de su gran fama, el cantante boricua ha sabido cómo mantener su vida privada lejos de los comentarios hasta ahora. Más noticias de Chayanne  El puertorriqueño, de 54 años, tiene un sólido matrimonio de 30 años con […]

Chayanne
Foto: Instagram/@chayanne
Publicidad

Chayanne es uno de los artistas que ha logrado mantener su carrera lejos de la polémica. A pesar de su gran fama, el cantante boricua ha sabido cómo mantener su vida privada lejos de los comentarios hasta ahora.

El puertorriqueño, de 54 años, tiene un sólido matrimonio de 30 años con Marilisa Maronesse, la exmodelo venezolana, con quien tiene sus dos hijos Lorenzo e Isadora, esta última se prepara para seguir los pasos de su padre dentro de la música.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chayanne™ (@chayanne)

¿Qué dijo Chayanne de su matrimonio?

El intérprete de canciones como "Un siglo sin ti" o "Dejaría todo" decidió hablar sobre su relación con el medio argentino Teleshow. Allí reveló cuál ha sido el secreto para una de las parejas más estables del mundo del entretenimiento.

"Puedo decir que tenemos una comunicación maravillosa, mucha complicidad", dijo el astro de la música latina y agregó que su esposa "entiende que mi carrera no es una carrera fácil, hay mucha ausencia. (Marilisa) ha sido lo mejor que me pudo pasar", expresó en declaraciones reseñadas por la revista People.

Sobre cómo manejan los celos que pueden presentarse, Chayanne en tono jocoso dijo que su esposa "no duerme". A pesar de los buenos momentos que han compartido a lo largo de 30 años juntos, el artista revela que, como cualquier pareja, también han pasado por momentos difíciles, pero que gracias a su buena comunicación han logrado aprender de los errores y superar los problemas.

Chayanne también aprovechó para hacer un repaso sobre lo que ha conseguido en sus 44 años de carrera artística. "Cuando miro hacia atrás es que me doy cuenta de los años que han pasado, de las cosas bonitas que me han ocurrido, de las canciones que he grabado, feliz, muy feliz", concluyó el astro que ya está por lanzar su nuevo trabajo musical.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chayanne™ (@chayanne)

Cómo conoció a su esposa

Chayanne y Marilisa se conocieron en 1988 cuando la modelo participó en el Miss Venezuela. De hecho, fue en ese certamen de belleza dónde el artista actuó como invitado especial. Tras cuatro años de un noviazgo muy discreto, se casaron en 1992.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído