Entretenimiento
Estos son los cuatro signos del zodiaco que tendrán más suerte durante la era de Libra: Descubre cómo les irá en el amor y en el trabajo
La era de Libra augura excelentes momentos para cuatros signos del zodiaco en especial. Reconciliaciones, bodas, encuentros amorosos, entre otros, serán parte de las cosas que vivirán del 22 de septiembre hasta el 21 de octubre de 2022 los signos Aries, Cáncer, Libra y Capricornio, según la astróloga Mhoni Vidente. Más noticias sobre los signos […]
La era de Libra augura excelentes momentos para cuatros signos del zodiaco en especial. Reconciliaciones, bodas, encuentros amorosos, entre otros, serán parte de las cosas que vivirán del 22 de septiembre hasta el 21 de octubre de 2022 los signos Aries, Cáncer, Libra y Capricornio, según la astróloga Mhoni Vidente.
Así se beneficiarán los signos del zodiaco durante la era de Libra
Aries
Te esperan varios golpes de suerte durante la era de Libra. Uno de lotería por lo que deberás jugarte los números 07, 11 y 23; otro en el amor propio y el último en una excelente oferta laboral.
Cáncer
Los cambios están de tu lado. Tendrás la oportunidad de conseguir una nueva casa, obtener un nuevo carro y cambiar de trabajo. Todo gira a tu favor.
Libra
De los signos del zodiaco, Libra es el rey del equilibrio y la balanza. La carta del Sol depara cambios positivos en lo laboral y la recuperación física, mental y espiritual para las personas nacidas bajo este signo. Además dos amores rondarán tu vida: uno es prohibido porque está casado o casada y el otro libre.
Capricornio
La abundancia y la prosperidad te acompañarán durante la era de Libra. Tendrás buena suerte en el trabajo y podrás crear tu propio negocio.
(E)
-
Arte hace 1 día
El Incine renace: cineastas y empresarios ecuatorianos toman las riendas de la escuela que inspiró a una generación
-
Ecuador hace 2 días
Esto es lo que debes saber sobre la gripe H3N2: síntomas y cómo prevenir el contagio
-
Ecuador hace 4 días
Estas son las versiones sobre la muerte de un joven en un operativo en Santa Elena: seis militares bajo prisión preventiva
-
Comunidad hace 4 días
Municipio de Quito rechazó el informe de Contraloría sobre trolebuses y defendió la modernización del sistema
