Bad Bunny en Quito: ¿Cómo prepararse para la preventa de su concierto?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Concierto de Bad Bunny en Quito: Te ayudamos a preparar todo para que consigas las entradas en la preventa de este viernes

Publicado

el

Quito es una de las últimas ciudades en vender las entradas para el concierto de Bad Bunny en su "World’s Hottest Tour". El éxito de esta gira ha hecho que muchos ecuatorianos se pregunten cómo hacer para conseguir los boletos y poder asistir el 16 de noviembre al Estadio Olímpico Atahualpa sin falta ¡Te contamos […]

Preventa Bad Bunny Ecuador Quito
Bad Bunny se presentará en Quito el 16 de noviembre. Foto: Portal Oficial de Feel the Tickets.
Publicidad

Quito es una de las últimas ciudades en vender las entradas para el concierto de Bad Bunny en su "World’s Hottest Tour". El éxito de esta gira ha hecho que muchos ecuatorianos se pregunten cómo hacer para conseguir los boletos y poder asistir el 16 de noviembre al Estadio Olímpico Atahualpa sin falta ¡Te contamos los detalles más importantes!

Publicidad

¿Cuándo se venden las entradas?

La página oficial del tour indica que estas saldrán a la venta para el público general el próximo 23 de febrero del 2022. Sin embargo, los organizadores del evento confirmaron una preventa exclusiva este viernes 18 de febrero con tarjetas del Banco Guayaquil.

¿Dónde se pueden comprar los boletos?

A diferencia de lo que ocurrió en otras ciudades como Monterrey, México, para la presentación en Quito no habrá puntos físicos para la venta. Todo el proceso se gestionará a través del portal oficial de Feel the Tickets. Las presentaciones de otros artistas como Rauw Alejandro también están disponibles en la plataforma.

En líneas generales algunas de las recomendaciones son entrar temprano a la página para obtener un buen puesto en la fila virtual, además de aprovechar la preventa. En otros países se agotaron los asientos antes de la fecha habilitada para el público en general.

¿Cuánto cuesta ver a Bad Bunny en Quito?

Para el esperado concierto de Bad Bunny tiene ocho localidades con diferentes precios:

  • General – 30 dólares.
  • Preferencial – 50 dólares.
  • Tribuna – 70 dólares.
  • Callaita Fan Zone – 85 dólares.
  • Palco – 100 dólares.
  • Dákiti Golden – 185 dólares.
  • Yonaguni Platinum – 230 dólares.
  • La Playa Experience – 260 dólares.

¿Cómo será el concierto de Bad Bunny en Quito?

Según reportes de MSN el espectáculo que tiene preparado el intérprete de "Amorfoda" tiene una duración de dos horas y media. En esta presentación, el cantante puertorriqueño lanzará en vivo las canciones de su cuarto álbum que aun se encuentra en proceso de producción.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído