Entretenimiento
Emily Ratajkowski impone las “desert boots” de Kanye West y Adidas como el calzado más cómodo para mujeres embarazadas (y para las que no también)
La modelo británica Emily Ratajkowski, quien está disfrutando su faceta maternal, nos está dando los mejores códigos de vestuario para vernos muy chic, cómodas y la moda también durante esta etapa tan importante en la vida de una mujer. Katie Holmes y Emily Ratajkowski hipnotizan al llevar las botas esculturales como la tendencia actual para […]
La modelo británica Emily Ratajkowski, quien está disfrutando su faceta maternal, nos está dando los mejores códigos de vestuario para vernos muy chic, cómodas y la moda también durante esta etapa tan importante en la vida de una mujer.
Recientemente, la actriz fue vista paseando a su perro en las calles del barrio TriBeCa en Nueva York, llevando un atuendo súper trendy pero que rompe con todas las normas convencionales de la ropa materna, según detalló la revista Vogue.
Ver esta publicación en Instagram
Emily, muy orgullosa de su gran “baby bump”, no dudó en dejarla a la vista con una camiseta negra de Elara, que acompañó con una chaqueta americana de color marrón y un pantalón holgado de color azul marino. Lo más novedoso de su outfit fueron las “desert boots rock” de Yeezy, una colección masculina hecha entre el rapero Kanye West y Adidas.
Estas botas de desierto de color beige con caña alta te harán sentir cómoda y segura en cada pisada y su estilo combate se asemeja mucho a la tendencia actual de “ugly sneakers” pero con un modelo menos extravagante y de un solo tono, que las hacen encantadoras. (E)
Ver esta publicación en Instagram
-
Ecuador hace 3 días
Dictan prisión preventiva para el director de la ANT y ocho personas más: ¿Que sucederá con las funciones de la entidad?
-
Deportes hace 3 días
La lista de José David Jiménez y Christian Noboa es la única habilitada para las elecciones de Emelec
-
Deportes hace 3 días
Guayaquil City se tomó la Noche Amarilla: ¿Cuándo se jugará la revancha?
-
Mundo hace 3 días
Liam C. y su padre Adrián C. fueron liberados por la orden de un juez: el menor ya se encuentra en su casa
