Soy el mejor: Elizabeth Cader en riesgo de eliminación por no poder volver
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Soy el mejor": Elizabeth Cader promete volver a bailar en el show pero está en riesgo de eliminación por no poder viajar (VIDEO)

Publicado

el

Elizabeth Cader no ha renunciado a "Soy el mejor" pero no ha podido regresar a Ecuador por un problema con sus documentos. La novia de Don Day explicó lo anterior, mientras que el reality de TC Televisión advirtió que se encuentra en zona de peligro. La noche del martes 15 de febrero de 2022 Elizabeth […]

Soy el mejor
Foto: Instagram @elizabethcader
Publicidad

Elizabeth Cader no ha renunciado a "Soy el mejor" pero no ha podido regresar a Ecuador por un problema con sus documentos. La novia de Don Day explicó lo anterior, mientras que el reality de TC Televisión advirtió que se encuentra en zona de peligro.

La noche del martes 15 de febrero de 2022 Elizabeth subió un video en sus historias de Instagram para aclarar que aun no ha podido volver al país.

Publicidad

Elizabeth promete bailar de nuevo en "Soy el mejor"

"Aun no estoy en Ecuador. Por no haber bailado, automáticamente voy a zona de peligro y por ende a zona de eliminación, porque todavía no estoy allá y no puedo bailar algo que no he ensayado", comentó en el clip.

"Sé que voy a tener todo su apoyo, porque lo voy a necesitar muchísimo para el día de la eliminación. ¡Pero sí o sí, voy a bailar en el próximo género!", prometió la exparticipante de "El poder del amor".

Soy el mejor

Foto: Instagram @elizabethcader

Qué pasó con Elizabeth Cader

Un día antes Cader había explicado en otra historia su situación, que la mantiene fuera de Ecuador mientras Don Day ya está en suelo nacional.

"Me han estado preguntando muchísimo si voy a regresar a ‘Soy el mejor’,  y sí, voy a volver pero todavía no tengo fecha exacta porque no tengo documentos por el momento. Estoy esperando mi pasaporte, lo tiene la embajada de Estados Unidos y no puedo viajar. No sé si me lo entrega mañana, o pasado", explicó.

La salvadoreña comentó que por ese motivo no podría participar en la emisión del martes y que sabía probablemente estaría en zona de peligro. "No me he retirado, ni me voy a retirar del show", aclaró Cader.

Por otra parte, la cuenta oficial de "Soy el mejor" anunció la presencia de Cader en el programa de este miércoles 16 de febrero, en zona de peligro. Pero habrá que esperar para saber si a la modelo le da tiempo de presentarse.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Soy El Mejor? (@tcsoyelmejor)

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído