‘El Test’, una trama de risas y amor en el Teatro Sánchez Aguilar - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

‘El Test’, una trama de risas y amor en el Teatro Sánchez Aguilar

Publicado

el

¿Escogerías cien mil dólares ahora o un millón dentro de diez años? Alrededor de esa pregunta gira la obra El Test, escrita por el catalán Jordi Vallejo y dirigida por el español Santiago Sueiras. Esta comedia será parte de la octava temporada del Teatro Sánchez Aguilar y se estrenará el próximo 9 de mayo. Publicidad […]

Leonardo 'Chino' Moreira, Érika Vélez, Verónica Pinzón y Santiago Carpio, serán los protagonistas de la historia. Foto. Cortesía
Publicidad

¿Escogerías cien mil dólares ahora o un millón dentro de diez años? Alrededor de esa pregunta gira la obra El Test, escrita por el catalán Jordi Vallejo y dirigida por el español Santiago Sueiras.

Esta comedia será parte de la octava temporada del Teatro Sánchez Aguilar y se estrenará el próximo 9 de mayo.

Publicidad

La historia presenta a un matrimonio de clase media, conformado por Paula (Erika Vélez) y Héctor (Leonardo ‘Chino’ Moreira) que atraviesa problemas económicos.

Ambos ven la posibilidad de cambiar su destino cuando Toni (Santiago Carpio) les plantea un test de personalidad elaborado por Berta (Verónica Pinzón), una exitosa psicóloga.

Toni les plantea la pregunta el escenario de elegir los $100.000 o el millón dentro de 10 años y esto desemboca en la revelación de las verdaderas intenciones, deseos y secretos de los personajes.

La obra, recomendada para mayores de 14 años, estará en la cartelera de la sala principal del teatro hasta el 19 de mayo. Las funciones serán de jueves a sábados, a las 20h30; y los domingos, a las 19h00. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído