El poder del amor: El spoiler de Vanessa Claudio sobre Ricardo Delgado
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Eliminaron a Ricardo Delgado? Vanessa Claudio le suelta a Henry Bustamante tremendo spoiler de "El poder del amor"

Publicado

el

Henry Bustamante ya empezó a hacer de las suyas en Estambul, a donde llegó como enviado de "En contacto" para reportar las incidencias de "El poder del amor" en su etapa final. Durante una entrevista con la anfitriona Vanessa Claudio sacó a relucir la eliminación de uno de los ecuatorianos en el reality. El spoiler […]

El poder del amor
Foto: YouTube El Poder del Amor
Publicidad

Henry Bustamante ya empezó a hacer de las suyas en Estambul, a donde llegó como enviado de "En contacto" para reportar las incidencias de "El poder del amor" en su etapa final. Durante una entrevista con la anfitriona Vanessa Claudio sacó a relucir la eliminación de uno de los ecuatorianos en el reality.

El spoiler ocurrió durante la transmisión del programa de Ecuavisa este jueves 2 de diciembre, cuando Henry le preguntaba a Vanessa sobre los constantes comentarios de Ricardo Delgado sobre su riesgo de salir del show.

Publicidad

"Él siempre habla de eliminación", decía Bustamante, cuando Claudio lo interrumpió para comentar: "¡Ya está eliminado!". El conductor se sorprendió y exclamó "¡No puede ser, yo no dije nada!" y la boricua replicó, también con asombro: "¡Ay, Dios mío! ¡Corten". Al parecer Vanessa no sabía que la conversación estaba en el aire en ese momento y por eso se le salió la imprudencia. Sin embargo, ambos rieron y cambiaron de tema.

¿Ricardo Delgado sigue en la casa de "El poder del amor"?

En la emisión de hoy, Bustamante emocionó a Mare Cevallos cuando ingresó al camerino donde se preparaba para grabar el programa correspondiente a la próxima gala de eliminación.

También conversó con varios de los finalistas que estaban en espera del inicio de las grabaciones. Entre ellos estaban Andreína Bravo y Miguel Melfi, quienes se dieron un beso. Ambos vestían trajes típicos ecuatorianos. También saludó a Ricardo, quien permanece en la casa de "El poder del amor". Recordemos que en esta etapa final los eliminados tienen la opción de quedarse hasta el final.

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído