Nueva polémica entre Andrés de "El poder del amor" y "En contacto"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"¿Es de ecuatorianos victimizarse?": Andrés Salvatierra suelta unas fuertes palabras en "En Contacto" y así le responde "Lazito" (VIDEO)

Publicado

el

Andrés Salvatierra dijo unas polémicas palabras al colarse en una entrevista del programa "En Contacto" con su compañero de "El poder del amor" Alejandro Royg. Este último le respondía preguntas a Henry Bustamante sobre su relación con Mariela Lemus y sobre el romance de Andrés con la ecuatoriana Mare Cevallos. En ese contexto el presentador […]

El poder del amor
Foto: Instagram @encontactoecuavisa
Publicidad

Andrés Salvatierra dijo unas polémicas palabras al colarse en una entrevista del programa "En Contacto" con su compañero de "El poder del amor" Alejandro Royg. Este último le respondía preguntas a Henry Bustamante sobre su relación con Mariela Lemus y sobre el romance de Andrés con la ecuatoriana Mare Cevallos.

En ese contexto el presentador le pidió al joven interceder para que Salvatierra vuelva a concederle entrevistas. "Él me tiene vetado", comentó. En ese momento se escuchó la voz de Andrés preguntar: "¿Es de ecuatorianos victimizarse o qué onda?".  Luego agregó: "No te doy entrevistas. Muy amarillista tu canal. Gracias, nos vemos".

Publicidad

La respuesta de Lazito para Andrés Salvatierra

Aunque el presentador se lo tomó con buen humor, su compañero Leonardo "Lazito" Quezada sí respondió luego de la transmisión del clip este jueves 25 de noviembre.

"Definitivamente a mí no me sorprende a estas alturas escuchar ese tipo de respuestas de una persona que necesita hablar de otras para darse a notar. Tenemos criterio suficiente, mi querido Andrés, para comentar sobre un tema que tú generas. No somos amarillistas, te exijo respeto para este equipo y este canal", expresó.

Por su parte Dora West también aportó con estas palabras: "Es de ecuatorianos ser atentos, es de ecuatorianos ser amables y darles importancia a las personas que se lo merecen".

(E)

Lee más: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído