Publicidad

Entretenimiento

Estas son las cirugías y retoques que se ha hecho Diego Armando Álvarez "Don Day" desde que inició su carrera (VIDEOS)

Published

on

Publicidad

Diego Armando Álvarez, mejor conocido como Don Day, saltó a la fama en el 2011 cuando participó y ganó el reality de talento "Escuela de famosos", de Ecuavisa. Desde entonces despegó su carrera musical y como actor. Actualmente es uno de los participantes del reality "El poder del amor" que ha generado más contenido, al igual que sus compatriotas Mare Cevallos y Andreina Bravo.

Pero "el cholo de los labios rosa", como también le dicen en Ecuador, pasó por varios procesos antes de convertirse en la persona que es hoy en día. El guayaquileño, que el próximo 22 de septiembre cumplirá 30 años, se sometió a varias cirugías y procedimientos estéticos para mejorar su apariencia, específicamente su rostro.

Publicidad

Procedimientos estéticos de Don Day

Aunque Don Day nunca ha hablado con los medios nacionales sobre estos procedimientos oficialmente, sí grabó algunos videos en los que menciona las cirugías a las que se sometió.

1. En el 2015 le hicieron una corrección de ojeras y unos meses después de ese mismo año le realizaron una proyección de mentón.

Publicidad

Publicidad

2. En febreo de 2016 Álvarez confió de nuevo en las manos de la doctora Victoria Pérez para que le hiciera un retoque de nariz con un procedimiento llamado rinomodelación, según reveló en un video divulgado en la cuenta de Facebookde de Redux Clinica.

Foto: Facebook Redux Clinica.

3. Ese mismo año también le tocó el turno de una Bichectomia, una técnica quirúrgica recomendada para reducir los cachetes. Esto ayuda a definir el aspecto del rostro. "A pocos minutos de quitarme los cachetes, así que vamos a ver qué tal quedo. Esta sería mi segunda operación", dice Don Day en el video que aún está disponible en YouTube.

En el 2018 Don Day compartió una fotografía en su cuenta de Instagram donde muestra cómo lucía cuando tenía 17 años. "Ten claro que tú pasado nunca lo podrás cambiar pero tu futuro si", dice una parte del texto para acompañar la curiosa imagen que muestra su notorio cambio. (E)

Lea también:

Lo más leído

Exit mobile version