¿Rayo Viscarra va a El poder del amor 2? Esto fue lo que dijo de Carolina
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Arturo "Rayo" Viscarra va a "El poder de amor 2"? El ex de Carolina Jaume habla del casting que hizo para el reality y de su viaje a Turquía (VIDEO)

Publicado

el

Existe la posibilidad de que Arturo "Rayo" Viscarra viaje a Turquía para unirse a "El poder del amor 2". El artista que tuvo un fugaz romance con Carolina Jaume admitió en el programa "En Contacto" que hizo el casting para el reality en Ecuavisa. En la edición del viernes 13 de mayo de 2022 Rayo […]

el poder del amor
Foto: Instagram @rayoarturo y @carolinajaume.
Publicidad

Existe la posibilidad de que Arturo "Rayo" Viscarra viaje a Turquía para unirse a "El poder del amor 2". El artista que tuvo un fugaz romance con Carolina Jaume admitió en el programa "En Contacto" que hizo el casting para el reality en Ecuavisa.

En la edición del viernes 13 de mayo de 2022 Rayo estuvo como invitado y habló del noviazgo que tuvo con la guayaquileña. Aunque en su momento ninguno de los dos confirmó en público la relación, Carolina finalmente admitió que sí tuvieron algo.

Publicidad

Ante la pregunta que le hizo Henry Bustamante de si viajará a Turquía, Viscarra no despejó la duda pero si dejó claro que le gustaría ir

"Yo vine hace poco aquí (Ecuavisa) para hacer un casting para El poder del amor y entre los postulantes estaba yo, lógicamente si", respondió.

Rayo Viscarra defiende a Carolina Jaume

Viscara se negó a dar más detalles de lo que vivió con Carolina Jaume, aunque sí la defendió de las críticas que ha recibido por su participación en el reality y sobre todo por su edad.

"Hay que dejar algo bien claro. Carolina está en un reality, ella nunca ha estado en un reality y hay una ligera diferencia Ella no es ninguna loca simplemente se está mostrando tal cual como es" comentó.

Al consultarle sobre lo que sintió al ver a Carolina Jaume con Gustavo Leone, Rayo supo esquivar rápidamente la pregunta con una contundente respuesta. "Si yo sentí algo es irrelevante porque es algo mío".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído