"El exorcismo de Dios": lo que se sabe del terrorífico estreno en Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La película "El exorcismo de Dios" llega a las salas de cine en México, Argentina y Venezuela causando gran revuelo ¿Cuándo será el estreno en Ecuador?

Publicado

el

Luego de generar ansiedad entre los amantes del terror, "El exorcismo de Dios" llega finalmente a los primeros países latinoamericanos. Ante esto, los fanáticos ya dejan sus primeras impresiones positivas, predecibles gracias a los avances de Alejandro Hidalgo. Por medio de las redes sociales, se hizo pública la premiere de la cinta en México, a […]

El exorcismo de dios
Foto: Instagram @mundodpelicula.
Publicidad

Luego de generar ansiedad entre los amantes del terror, "El exorcismo de Dios" llega finalmente a los primeros países latinoamericanos. Ante esto, los fanáticos ya dejan sus primeras impresiones positivas, predecibles gracias a los avances de Alejandro Hidalgo.

Por medio de las redes sociales, se hizo pública la premiere de la cinta en México, a la que asistieron Maria Gabriela de Faría (Esperanza), Will Beinbrink (Padre Peter) e Irán Castillo (Magali) con una terrorífica puesta en escena del personaje "poseído" en vivo.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cines Unidos (@cinesunidos)

Ante la publicación oficial, algunos fans mostraron su aprobación hacia la propuesta de Hidalgo. Un fanático argentino destacó: "súper buenísima, aquí en Argentina ya la estrenaron y me gustó mucho la propuesta de llevar el exorcismo desde el pecado", mientras que los venezolanos no paraban de pedir más detalles sobre el lanzamiento.

El exorcismo de dios

Captura de pantalla de Instagram @cinesunidos.

Aunque esta prometedora cinta se estrenó el 17 de febrero de 2022 en México y posteriormente en Argentina, Venezuela la recibirá con orgullo el 24 de febrero de dicho año, pues es vista como la pieza venezolana más importante de los últimos tiempos.

¿Cuándo estrena "El exorcismo de Dios" en Ecuador?

En lo que a Ecuador respecta, la cinta sigue sin aparecer en la cartelera de los cines. Así mismo, la cuenta oficial de Instagram de la esta, comprometida a informar sobre cada estreno en el mundo, no ha publicado información sobre su estreno en Ecuador.

Otros países que siguen sin tener acceso a ella son España, Panamá y Chile.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído