"El exorcismo de Dios": Alejandro Hidalgo hace su propia crítica de la aterradora cinta
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“No será difícil de superar”: el director de “El exorcismo de Dios”, Alejandro Hidalgo, da su opinión sobre la aterradora cinta en medio de su éxito en Latinoamérica (FOTOS)

Publicado

el

Esta semana, “El exorcismo de Dios” vio luz en Brasil y se convirtió en la película venezolana más exitosa de los últimos años. Ahora, camino a aterrorizar al resto de Latinoamérica, su director, Alejandro Hidalgo, ofrece una importante valoración del producto final. Según El sol de Tijuana, la producción llegará a América Latina gracias a […]

El exorcismo de dios
Captura de pantalla de Instagram @cinextasiados.
Publicidad

Esta semana, “El exorcismo de Dios” vio luz en Brasil y se convirtió en la película venezolana más exitosa de los últimos años. Ahora, camino a aterrorizar al resto de Latinoamérica, su director, Alejandro Hidalgo, ofrece una importante valoración del producto final.

Según El sol de Tijuana, la producción llegará a América Latina gracias a la distribución de la compañía brasilera Imagem. Por ello, probablemente este país fue el primero en ser cautivado con la historia de Hidalgo. El siguiente en la lista es México, que la recibirá este 17 de febrero de 2022.

Publicidad

Alejandro Hidalgo hace su propia crítica de “El exorcismo de Dios”

Alejandro Hidalgo rompió récords previendo la distribución de su nueva cinta en más de 150 países. Sin embargo, según el portal antes citado, el venezolano sostuvo que este trabajo no será difícil de superar a pesar del valor agregado que lleva impreso.

“Si comparamos mi ópera prima con ‘El exorcismo de Dios’, esta última tiene un valor técnico, una puesta en escena y una visión más elaborados (…) Sin embargo, ‘La casa del fin de los tiempos’ sigue teniendo una historia espectacular” agregó explicando que su enfoque ahora será mejorar su anterior cinta de terror con un remake que podría superar la reciente entrega.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cinemex (@cinemex)

Cabe destacar que esta declaración va sobre un contexto en el que Hidalgo se aventura hacia dos nuevos proyectos en Estados Unidos, de los que no se sabe nada aún. Ante esa realidad, y en un intento por aumentar las expectativas, adelantó que en cada película que haga, seguirá dejando parte de su alma.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído