Publicidad

Entretenimiento

Reduce la celulitis al correr o montar bicicleta, mira estas opciones de ejercicios "quemagrasa" (VIDEOS)

Published

on

Publicidad

Es domingo y quizás estás pensando en cómo adelgazar y reducir esa celulitis que has venido notando últimamente. En casa, si deseas, puedes iniciar una práctica rutina de ejercicios “quemagrasa”. Son cortas y te benefician grandemente en la tarea de mantener el cuerpo tonificado. Incluye la sentadilla del prisionero, la plancha con balanceo y estiramiento frontal y la flexión de araña.

En muchas ocasiones, los llamados circuitos "quemagrasa"   no requieren ningún equipo especial.  Saltar la cuerda (o comba) es una excelente opción, señala Run Fitners.

Publicidad

A los "quemagrasa" los presentan para combatir la celulitis, “tumbar” la barriga, mejorar las piernas y tonificar los brazos. Los hay para hacer fuera de casa, sin que ir al gimnasio sea el destino.

A correr

Publicidad

En la publicación Clara el primero de los ejercicios que presentan es el sencillo acto de correr. “Es un ejercicio excelente para perder grasa. Además, correr fortalece los músculos y articulaciones de las piernas, ayuda a reducir el cansancio y el estrés, y el chute de energía que da no se puede comparar con ningún otro porque al ir superándote día a día también mejorarás tu autoestima”, describen.
Se refieren también a ejercitarse con bicicleta (puede ser estática) , a la natación y hasta el boxeo, siendo el Kick boxing y Body Combat o Body Attack “fantásticas opciones”.

Publicidad

 

(I)

Lea también:

Lo más leído

Exit mobile version