Mira cómo ha cambiado la hija de Andrea Legarreta ¿Qué edad tiene Mía?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Conoce a la hija de la actriz mexicana Andrea Legarreta y cómo ha cambiado en los últimos años ¿Qué edad tiene Mía?

Publicado

el

Mía Rubín es la hija mayor de la actriz mexicana Andrea Legarreta y el cantante de ascendencia ucraniana, Erik Rubín, quienes con orgullo han compartido en las redes sociales su crecimiento y evolución, pero en los últimos años su cambio ha sido impactante y aunque la vimos desde pequeña junto a sus padres, ahora es […]

Andrea Legarreta
Andrea Legarreta se siente orgullosa de su hija. Foto: Instagram @andrealegarreta
Publicidad

Mía Rubín es la hija mayor de la actriz mexicana Andrea Legarreta y el cantante de ascendencia ucraniana, Erik Rubín, quienes con orgullo han compartido en las redes sociales su crecimiento y evolución, pero en los últimos años su cambio ha sido impactante y aunque la vimos desde pequeña junto a sus padres, ahora es toda una jovencita coqueta y atractiva.

La primogénita de la conocida pareja se ha proyectado desde hace tiempo como modelo, y en numerosas ocasiones ha hecho notoria su intención de convertirse en una gran cantante, de acuerdo a LasEstrellas. De allí que en su cuenta de Youtube exhibe su calidad vocal con diversos covers y enseña sus dotes artísticas en presentaciones junto a su padre.

Publicidad

Por medio de Instagram, cada día esta más cerca de alcanzar el millón de seguidores y se mantiene muy activa tanto en el feed como en las historias. Sus poses y fotografías de estudio llenan la cuenta.

¿Qué edad tiene la hija mayor de Andrea Legarreta?

Mía Rubín tiene 17 años recién cumplidos y un gran gusto por la moda. Los trajes espesos, extravagantes y de caídas vanguardistas son lo suyo, pues en muchas fotografías sale vestida como una princesa.


Los bikinis tampoco se quedan atrás, así como los paisajes y las selfies junto a seres queridos. La versatilidad es otro de sus puntos a favor, pues cambia de look y de estilo con notable facilidad.


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído