Publicidad

Entretenimiento

Lo que se sabe de "Compañía 593", la producción de Ecuavisa que tendría como protagonistas a Don Day y Pamela Sambrano

Published

on

Publicidad

Ecuavisa comenzó el 2022 con buen pie y ya trabaja en una nueva producción de la que poco a poco se han ido conociendo detalles aunque el canal del cerro no ha ofrecido información oficial.

El nombre de Diego Armando Álvarez, mejor conocido como Don Day, comenzó a sonar fuertemente desde febrero de 2022 para la nueva serie del canal. Santiago Castro, conductor del programa Calientitos TV, fue el primero en anunciar que la producción podría salir al aire a mediados de este año.

Publicidad

Cuentas de farándula revelaron que Pamela Sambrano protagonizará la serie con "El cholo de los labios rosa". Ambos artistas, Don Day y Pamela, compartieron en sus respectivas cuentas de IG un video promocional que salió justo en el aniversario de los 55 años de Ecuavisa.

Publicidad

El 23 de marzo Don Day lanzó otro post con el que anunció su regreso a Ecuavisa después de siete años. "Gracias @ecuavisatv por confiar en mi trabajo y a todos mis fanáticos. Gracias mi Dios por seguir año a año sorprendiéndome con tus bendiciones, este es un nuevo comienzo y una nueva aventura llena de éxitos", escribió el novio de Elizabeth Cader.

¿De qué se trata la nueva serie de Ecuavisa?

Aunque Ecuavisa guarda silencio sobre esta producción se sabe que el nuevo proyecto lleva por nombre "Compañía 593".

Esta es una serie sobre bomberos que tendrán toques de comedia. La misma contará con un importante elenco ecuatoriano, entre ellos Fabiola Veliz, Emma Guerrero, Mafer Pérez, Jomahira Ganchozo, entre otros.

Eddie González, director audiovisual y guionista, dedicó una publicación a esta telenovela que ya está en preproducción. "Lo que se viene está de locos", mencionó en el extenso texto con el que revela algunos datos del proyecto.

(E)

Lo más leído

Exit mobile version