Ecuador se promociona en Qatar con la alegría de la bomba y la marimba
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Ecuador se promociona en Qatar con la alegría de la bomba y la marimba moderna: Así será la campaña del país en la Copa Mundial 2022

Publicado

el

La Tri está en la Copa Mundial Qatar 2022 y Ecuador viaja con ella para mostrar lo mejor de sus atractivos turísticos con una activación promocional que se instalará entre el 19 de noviembre y el 1 de diciembre de 2022 en la ciudad de Doha, informó el Ministerio de Turismo. La inauguración oficial del […]

Ecuador se promociona en Qatar desde este sábado 19 de noviembre de 2022. Foto: Ministerio de Turismo
Publicidad

La Tri está en la Copa Mundial Qatar 2022 y Ecuador viaja con ella para mostrar lo mejor de sus atractivos turísticos con una activación promocional que se instalará entre el 19 de noviembre y el 1 de diciembre de 2022 en la ciudad de Doha, informó el Ministerio de Turismo.

La inauguración oficial del pabellón será el lunes 21 de noviembre a las 15:00 (hora de Qatar), con la presencia del vicepresidente de la República, Alfredo Borrero y el embajador ecuatoriano en Qatar, Pascual del Cioppo.

Publicidad

Katara Cultural Village, donde está el pabellón ecuatoriano, es uno de los espacios recomendados por la FIFA y por el  Comité Supremo Organizador de Qatar para deleite de los visitantes.

El espacio dispuesto para apoyar a la selección ecuatoriana de fútbol que estará presente en la XXII edición de la Copa Mundial  buscará atraer la atención de los viajeros de todo el mundo que arribarán al país del Medio Oriente.

¿Qué mostrará la campaña promocional del Ecuador en Qatar?

La diversidad cultural, la Amazonía y las Islas Galápagos, aunado a la destacada gastronomía nacional son parte del amplio abanico de ofertas que atraerán la atención de quienes visiten el pabellón ecuatoriano.

Fotografías, videos y productos de cada una de las regiones del Ecuador se exhibirán en el espacio de la activación promocional.  Además se entregará información sobre los requisitos para el ingreso, sitios de interés turístico, productos emblemáticos y todo lo bueno que ofrece nuestro país.

El talento artístico no puede faltar en la promoción del país. Por ello participarán, del 19 al 26 de noviembre entre las 16:00 y 23:00, los siguientes artistas ecuatorianos con el apoyo del Ministerio de Cultura y Patrimonio:

Alexandra Cabanilla: Cantautora de jazz y pasillos, quien ha tenido presentaciones como miembro del Cirque du Soleil en Japón.

Martha Psyko: violinista que fusiona varios géneros musicales como hall, clásica música, electrónica, rock, entre otros.

Kevin Santos: Llevará la alegría de la bomba y la marimba moderna. Estará presente como  exponente de estos ritmos y ganador del primer lugar como mejor intérprete de marimba del Pacífico en el festival Petronio Álvarez 2019 (Colombia).

Se estima la llegada de más de 1,2 millones de viajeros al mundial de Qatar, con un flujo de aproximadamente 75.000 personas por día.

Se espera que al menos un 5% de estas visiten el stand ecuatoriano, que aspira a convertirse en un punto de encuentro de los compatriotas que acudan a apoyar a la Selección, destaca un comunicado del Ministerio de Turismo. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído