Día del Padre: Los cuatro hijos del vicepresidente Alfredo Borrero Vega
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Ellos son los cuatro hijos del vicepresidente Alfredo Borrero Vega, quienes lo homenajean en el Día del Padre junto a su hija perruna Chiqui

Publicado

el

El vicepresidente Alfredo Borrero Vega no es muy explícito cuando de su familia se trata, a excepción de su compañera de vida Lucía Pazmiño y su hija perruna Chiqui, a quienes vemos con frecuencia en sus redes sociales y con las que de seguro compartirá este Día del Padre.   Ver esta publicación en Instagram […]

Foto: Facebook Alfredo Borrero Vega.
Publicidad

El vicepresidente Alfredo Borrero Vega no es muy explícito cuando de su familia se trata, a excepción de su compañera de vida Lucía Pazmiño y su hija perruna Chiqui, a quienes vemos con frecuencia en sus redes sociales y con las que de seguro compartirá este Día del Padre.

Publicidad

Sin embargo, este médico neurocirujano cuencano de 65 años tiene cuatro hijos y cuatro nietos que, al igual que la familia del presidente Lasso, también lo acompañaron y apoyaron en este proceso hasta ocupar el segundo cargo de la República.

Fue el día de su toma de posesión, el pasado 24 de mayo, cuando conocimos el nombre de uno de sus hijos, Juan David Borrero, quien es gerente de Snapchat en Estados Unidos, y a su guapísima novia Jasmine Tookes, una de los “ángeles” de la firma Victoria’s Secret.

Además, está José Alfredo Borrero Maldonado quien está casado, tiene dos niños y se desempeña como gerente del Hospital San Juan de Dios, ya que cuenta con un magíster en administración tributaria, según su perfil en LinkedIn.

Foto: Facebook Karol Ramón.

Por su parte, Daniel Borrero Maldonado es abogado y también está unido en matrimonio, del cual nacieron dos varoncitos.

Foto: Facebook María José Ramírez Cardoso.

La única hija del vicepresidente es Juliana Borrero, una nutricionista que dirige un centro integral de psicología y nutrición llamado NALA, desde donde asesora y orienta a personas a encontrar un estilo de vida saludable.

Foto: Facebook Juliana Borrero.

Sin duda, cuatro notables profesionales, muy exitosos que lo llenan de orgullo e inmensas satisfacciones, incluso a pesar de la distancia.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído