Síguenos en

Entretenimiento

Conoce cuándo será el primer eclipse total de Luna de 2022

Publicado

el

eclipse
Foto: Pixabay/KBOutdoors

Durante el 2022 los eclipses de Luna serán pocos pero significativos. Solo dos eventos astronómicos de este tipo se podrán visualizar, por eso acá te decimos cuándo ocurrirá el primer eclipse para que estés pendientes y no te lo pierdas.

De acuerdo con el calendario astronómico de este año, el primer eclipse total de Luna será el próximo 16 de mayo y se registrará lo que se conoce como "Luna de Sangre", comúnmente llamado así porque el satélite natural del planeta se tiñe de color rojo.

Esto se produce cuando la Tierra se interpone entre la Luna evitando que reciba luz solar y de ahí adquiere la peculiar tonalidad rojiza.

Primer eclipse del año

El eclipse podrá verse desde el hemisferio sur, por lo que podrá ser visto en Ecuador y alcanzará el máximo color rojo a partir de la 23:00.

Advertisement

Por su parte, el próximo evento de este tipo ocurrirá el 8 de noviembre y será visible para quienes se encuentren en Asia, Australia, el Pacífico, Sudamérica y Norteamérica, refiere CNN.

Luna de Lobo

Para este lunes 17 de enero se podrá apreciar la "Luna de lobo", un fenómeno astronómico donde Luna llena está mas lejos del planeta.

Según explica La Vanguardia, el satélite estará aproximadamente a 400.779 kilómetros de la Tierra y según expertos consultados por el periódico, esta será la más lejana entre las otras Lunas llenas del año, por lo que parecerá más pequeña.

(I)

Continuar leyendo
Advertisement

Contenido patrocinado

Entretenimiento

Así lucirá Michelle Renaud en su próxima novela "La Herencia" donde comparte crédito con Matias Novoa ¡Mira la fecha de estreno! (FOTOS)

Publicado

el

Michelle Renaud
Foto: Instagram @michellerenaud_arg.

Desde finales de 2021 comenzaron las grabaciones de "La Herencia", la próxima novela que protagoniza Michelle Renaud junto a Matias Novoa, el nuevo galán de Televisa. El melodrama producido por Juan Osorio tiene fecha de estreno para el próximo 7 de marzo de 2022 a las 20:30 hora de México.

Y mientras llega ese día no te dejaremos con las ganas de ver a la actriz mexicana en su nuevo rol. Hoy te mostramos las pimeras imágenes de Renaud en su papel de Sara del Monte, aunque aun no se han divulgado más detalles sobre su personaje.

La primera foto oficial de "La Herencia" la publicó el mismo Osorio en su perfil de Instagram. "Un gran equipo de trabajo", dice la leyenda de la gráfica en la que se aprecia a los protagonistas en una de las escenas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Juan Osorio (@juanosorio.oficial)

Advertisement

De imediato la foto comenzó a circular por las redes sociales al igual que la instantánea que publicó el actor Daniel Elbittar, quien también forma parte del elenco. "Jugando como niños", escribió el venezolano junto a la imagen en la que aparece con Michelle Renaud listos para las grabaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daniel Elbittar (@danielelbittar)

De este modo quien fuera pareja de Danilo Carrera suma un nuevo protagónico en su vida como actriz. Su último trabajo fue en la novela "Quererlo todo", precisamente junto a su ex con quien guarda una estrecha relación que tiene a confundir a sus seguidores.

Julián Gil y Elizabeth Álvarez también forman parte del elenco de esta producción que ya está en la lista de estrenos de Televisa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daniel Elbittar (@danielelbittar)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chema Cortés (@noveleandomex)


(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Llegué a ganar mucho dinero y todo se me fue: comediante mexicana Lucila Mariscal confiesa que llevó sus shows a casas de narcos

Publicado

el

Lucila Mariscal dijo: Uno no va a hacer amistad, uno va a trabajar, lo solicitan, le pagan lo que uno dice y ya. Foto: @lucilamariscaloficial

Otra confesión relacionada con el mundo de los narcos hizo ahora la actriz y comediante mexicana Lucila Mariscal, conocida en el ambiente artístico como “Lencha”.

En la semana que finaliza, la también cantante reveló que la contrataron traficantes de droga y que hizo presentaciones para ellos en sus casas.

En su declaración a un programa de televisión de su país, Lucila Mariscal contó cuánto le pagaban: “Desde 80 mil, en 90 mil, llegué a ganar 100 mil, con los señores estos que trabajan el polvo blanco, o sea, llegué a ganar mucho dinero, la verdad, pero se me fue, millones y millones (de dólares), y se me fue todo el dinero”, publicó La Opinión.

Advertisement

No fui amiga de narcos, señala Lucila Mariscal

Según ese medio, Mariscal aclaró que no fue amiga de los narcos; sino que únicamente les ofreció un show, como lo hacía con cualquier otro cliente.

“Uno no va a hacer amistad con las personas ni mucho menos, uno va a trabajar, lo solicitan, le pagan lo que uno dice, pues ¡a toda madre!, ¡ojalá que salieran de esos diario!”.

"Los narcos viven en casas de mal gusto"

Las palabras de la comediante mexicana también las recoge Prensa Libre, donde añaden que contó: “Una vez me invitaron a trabajar a los 15 años de su hija y otra vez al cumpleaños de su esposa”.

“Los narcos tienen familia, como todos nosotros. Fui a una casa con pilares de mármol en Estados Unidos. Entrabas y todo carísimo, pero de mal gusto”, describió.

(I)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Quién es OllieGamerz? El creador de contenido español que se quedó con los 100.000 dólares de premio de los "Squid Game Minecraft"

Publicado

el

Squid Game Minecraft Ganador Final OllieGamerz
OllieGamerz es el ganador de los "Squid Game Minecraft". Foto: Instagram Oficial de OllieGamerz.

Los “Squid Game Minecraft” de Twitch finalizaron de la manera más emocionante posible. Después de días de tensión durante toda la competencia, OllieGamerz obtuvo el premio de 100.000 dólares al vencer en la final a Xokas. El creador de contenido español ya cuenta con una amplia carrera y este evento podría ser un trampolín para llegar al reconocimiento internacional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ollie (@olliegamerz)

¿Quién es OlliGamerz?

Sergio Carbonell es un streamer de 26 años que nació en Murcia, España. Este joven talento estudia Traducción y su contenido, especialmente de Minecraft, en plataformas como Twitch o YouTube le permitió gozar de gran reconocimiento.

Advertisement

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ollie (@olliegamerz)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ollie (@olliegamerz)

Esta no es la primera vez que OllieGamerz participa en un torneo de este estilo pues ya tenía la experiencia de SkyWars y los Hunger Games virtuales. Desde el inicio de la competencia él se sentía capaz de ganar al resto de participantes los 100.000 dólares de premio del "Squid Game Minecraft". Sus transmisiones suelen juntar a miles de personas.

Final de los "Squid Game Minecraft"

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ollie (@olliegamerz)

OllieGamerz venció a Xokas en la prueba final; antes ya había derrotado a Luzu y Raptor. En una entrevista posterior a su victoria, el joven aseguró que "lo único que me ha faltado en esta vida es estabilidad económica, así que por favor que me dé para la entrada de un piso". El éxito de la competencia hace pensar que pronto vendrán más aventuras en Twitch.

r es

(E)

Continuar leyendo
Advertisement

Últimas Noticias

Lo más leído