Cómo el eclipse solar anular “anillo de fuego” afectará tu signo - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mira cómo el eclipse solar anular “anillo de fuego” afectará a tu signo zodiacal ¡cuidado Géminis y Sagitario!

Publicado

el

El próximo 10 de junio sucederá un fenómeno astronómico llamado eclipse solar anular “anillo de fuego” que no se había dado en 20 años. El evento sucede cuando la Luna se interpone entre el Sol y la Tierra, pero por la lejanía no logra tapar por completo al astro Rey y se genera un aro […]

horóscopo eclipse solar anillo de fuego
Foto de Unsplash.
Publicidad

El próximo 10 de junio sucederá un fenómeno astronómico llamado eclipse solar anular “anillo de fuego” que no se había dado en 20 años. El evento sucede cuando la Luna se interpone entre el Sol y la Tierra, pero por la lejanía no logra tapar por completo al astro Rey y se genera un aro de luz alrededor.

En esta ocasión el eclipse se producirá en Géminis, por lo que los signos más afectados serán Sagitario y Géminis, sobre todo los segundos decanatos. Los nacidos bajo estas constelaciones experimentarán momentos de cambios de mentalidad, por lo que deberán enfocarse más en la persona en que se están convirtiendo y no en lo que están dejando atrás.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NASA (@nasa)

Sin embargo, el eclipse solar anular “anillo de fuego” del 10 de junio ayudará a todos los demás signos zodiacales a cuestionarse. Piscis y Virgo pueden obtener una gran fortaleza otorgada por el eclipse si saben aprovechar sus energías. Libra, Acuario y Leo evaluarán qué ya no les sirve para crecer. Con esto podrán quitarse ese peso de encima que tanto les preocupa para estar en paz lo que resta del año.

La Luna nueva se perfecciona junto a su regente, Mercurio. Es una energía que nos lleva a relacionarnos desde la palabra, a pensar, a decir lo que tenemos en la cabeza, a comunicarnos. El objetivo del mes también puede incluir algún estudio o charla pendiente.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído