Las controversias de Dustin Diamond antes de perder la batalla al cáncer
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Muere de cáncer Dustin Diamond, el recordado “Screech” de “Salvado por la Campana” y estas fueron las controversias que protagonizó en los últimos años

Publicado

el

Este lunes 1 de febrero, el medio estadounidense TMZ informó el fallecimiento del actor Dustin Diamond, adorado y recordado por su personaje de “Samuel Screech” en la serie juvenil “Salvado por la campana”, transmitida de 1989 a 1993. Dustin Diamond tiene cáncer: el actor de Salvado por la Campana al parecer está “muy grave” El […]

El actor falleció a los 44 años. Foto: Facebook RealDustinDiamond/ The Hollywood Reporter.
Publicidad

Este lunes 1 de febrero, el medio estadounidense TMZ informó el fallecimiento del actor Dustin Diamond, adorado y recordado por su personaje de “Samuel Screech” en la serie juvenil “Salvado por la campana”, transmitida de 1989 a 1993.

El enero pasado, el artista fue diagnosticado con cáncer de pulmón luego de que acudiera al hospital por un fuerte malestar en todo el cuerpo y tras varios estudios se descubrió que tenía metástasis. Apenas tuvo oportunidad de recibir su primera ronda de quimioterapias; sin embargo, la condición había empeorado en la última semana.

Publicidad

Hi Everyone!
Team Dustin Here.

We are saddened to confirm of Dustin Diamond’s passing on Monday, February 1st, 2021…

Publicado por Dustin Diamond en Lunes, 1 de febrero de 2021

 

El equipo de prensa del actor confirmó la noticia a través de la página en Facebook, en cuyo comunicado pidieron respetar la privacidad de la familia en medio de este doloroso momento. “Dustin Diamond fue un personaje en sí mismo: un impredecible spitfire que siempre nos dejó sorprendidos, pero nunca nos dejó aburridos”, acotaron.

Las controversias protagonizadas por Dustin Diamond

Sin duda, tuvo una juventud admirada por millones de fanáticos en todo el mundo. No obstante, en los últimos años encabezó varias controversias con sus ex compañeros de “Salvado por la campana”, después de publicar un libro con numerosas declaraciones falsas sobre ellos, según detalló El Comercio.

Además, el artista de 44 años creó y filmó un video pornográfico suyo en 2006, aunque luego aclaró en una entrevista con Oprah Winfrey que no se trataba de él sino de un doble.

Fue parte de los reality shows "Celebrity Boxing 2" y "Celebrity Fit Club", donde protagonizó varios enfrentamientos con otros actores de los programas. (E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído