Publicidad

Entretenimiento

Dua Lipa celebra su cumpleaños mostrándonos sus atributos al natural y su torso casi desnudo ¡Mira las sensuales FOTOS de la cantante usando un top diminuto!

Published

on

Publicidad

Dua Lipa aprovechó la semana de su cumpleaños para bombardearnos con FOTOS que nos costarán olvidar. La intérprete británica presumió de su esbelta silueta para celebrar la vida ¡Y dejó ver su torso casi al desnudo!

Con dos looks de pre y post aniversario, la cantante de "Sweetest Pie" llegó a Instagram posando desde todos los ángulos. En menos de un día, sus últimos post se llenaron de más de un millón de "me gusta". Probablemente, esta es la primera vez que usar ropa diminuta se conjuga tan bien con ser glamoroso.

Publicidad

FOTOS de Dua Lipa por su cumpleaños

En primer lugar, Dua lipa apareció advirtiéndonos que estará de celebración toda la semana. Esto lo hizo un día antes de la gran fecha, usando un micro top hecho con varios círculos de cristales plateados cosidos entre sí, que lejos de parecer formar una prenda se asemejaban a un accesorio.

Publicidad

Las imágenes la enmarcan en el suelo, al borde de una piscina, y con amigas en un paisaje natural. También usó un conjunto blanco de cazadora con falda larga y tacones de plataforma, refiere Harpers Bazaar.

Cuando oficialmente cumplió los 27 años este 22 de agosto de 2022, "Lipa" nos mostró un look estilo playero. El diseño de su brasier simulaba la mezclilla, y pese a que su bikini estaba entro de lo convencional, posó de espaldas para darnos una sensual vista a su parte trasera mientras usaba una falda traslúcida.

Esto se vio complementado por su look al natural, casi libre de maquillaje, tal como viene apareciendo los últimos meses.

Captura de Instagram: @dualipa.

Entre los comentarios, no hicieron falta las felicitaciones y los halagos. Respecto a cómo se sentía la intérprete en esta nueva etapa, solo comentó "Los 27 se sienten como el cielo. Gracias por sus deseos de cumpleaños”.

(E)

Lo más leído

Exit mobile version