Publicidad

Entretenimiento

¿Qué ver este fin de semana de Navidad en el cine? Estas son las cintas disponibles en las carteleras (VIDEOS)

Published

on

Publicidad

Si eres amante del cine seguramente no desaprovechas la Navidad para visitar tu sala favorita. A continuación te decimos qué películas hay en cartelera para el fin de semana del 25 y 26 de diciembre en los teatros de Ecuador. Cintas como The Matrix Resurrections son las preferidas del público.

Las franquicias Multicines, Cinemark y Supercines ofrecen las mejores películas de la temporada.

Publicidad

Cartelera de Cinemark, Multicines y Supercines para el fin de semana de Navidad

Sing 2 (En preventa, 25 de diciembre)

En esta segunda parte de la comedia musical animada, Buster Moon y su banda deben convencer a una solitaria estrella de rock unirse a ellos.

The Matrix Resurrections

La cuarta parte de la saga protagonizada por Keanu Reeves. Neo y Trinity se reencuentran dentro de la Matrix luego de que el héroe es acosado por extraños sueños.

Publicidad

Spiderman: No way Home

En esta película de Marvel el Hombre Araña le pide al Doctor Strange que le ayude a volver a hacer secreta su identidad de Peter Parker luego de que se hace pública.

Clifford, el gran perro rojo

A Emily le regalan un cachorro rojo que empieza a crecer desmesuradamente luego de que la madre de la chica sale de viaje. Ella y su tío viven una aventura junto a la enorme mascota.

Publicidad

Encanto

Encanto, un lugar mágico donde los niños tienen dones especiales, está en peligro. Una pequeña niña tiene en sus manos salvarlo.

(E)

Lee también:

Lo más leído

Exit mobile version