Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¿Sabías que la lengua de suegra es muy utilizada por sus propiedades esotéricas? Descubre el lugar perfecto para colocarla y que atraiga el dinero

Publicado

el

Lengua de suegra
Foto: Unsplash
Publicidad

La resistencia a los diferentes climas y sus propiedades esotéricas han hecho de la lengua de suegra, una de las plantas más populares y utilizadas en el mundo. Según el Feng Shui, la también conocida como sansevieria protege, estimula la economía y la prosperidad.

Panorama web explica que tener una planta de lengua de suegra en tu casa atrae sin duda alguna la abundancia y por ende, las mejoras económicas.

Publicidad

¿Cómo y dónde ubicar la lengua de suegra?

Gracias a la fortaleza que tiene la lengua de suegra puedes ubicarla en un lugar muy iluminado o con poca luz. Son perfectas para los ambientes sombríos y esto debes aprovecharlo a tu favor. A continuación te presentamos algunos lugares de tu habitación en la que puedes ubicarla:

Arriba de la cabecera de la cama

Colocar la lengua de suegra en la cabecera de tu cama cumplirá la misma función de los atrapasueños y garantizará tu descanso al despejar las malas energías. Si eres de las personas que siempre está o se siente cansado, este es el lugar perfecto para que te relajes y despejes tu mente.

Lengua de suegra

Foto: Pixabay

Mesa de noche

La sansevieria purifica el aire. Esto te ayudará a alejar el insomnio y el estrés ofreciéndote un descanso duradero.

En la puerta

Protege tu cuarto de las malas energías y promueve la prosperidad en todos los ámbitos de tu vida con esta planta. Solo debes colocarla a un lado de la puerta de tu cuarto para que la economía llegue a ti.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Arelys Henao comparte la verdadera identidad de "Los hermanos Urrego" e invita a sus fans a escuchar sus canciones ¡Mira quiénes conforman la dupla en realidad!

Publicado

el

arelys henao

La bionovela de Arelys Henao ha causado revuelo este fin de año, en 2022. La famosa producción de Caracol Televisión ahora forma parte de Netflix, y ha despertado el interés de los usuarios en todo el mundo gracias a la rudeza de su trama.

Debido a que los hechos plasmados en la novela son reales y verificables, los personajes del reparto han llamado la atención por separado. Este es el caso de la dupla de músicos de "Los hermanos Urruego", quienes acompañaron a la protagonista en sus primeros pasos ¿Qué se sabe de ellos fuera de la ficción?

Publicidad

Arelys Henao: ¿Quiénes son "Los hermanos Urruego" en la vida real?

A través de su perfil en Instagram, Henao develó el nombre verdadero de "Los hermanos Urruego". Estos son conocidos en su país como los "Hemanos Jiménez", y sus nombres reales son Orlando y Evelio Jiménez.

Junto con una imagen de los 3 en el presente, la intérprete de música popular sostuvo:

"Ellos fueron mis compañeros y mis maestros en mis inicios de mi carrera en el año 1996 y siempre estarán en mi corazón. Toda mi gratitud y cariño,excelentes artistas"

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ARELYS HENAO (@arelyshenao)

En medio del revuelo por estas dos figuras, "La reina de la música popular" invitó a sus seguidores a indagar en el canal de YouTube de la pareja de hermanos, quienes han producido algunos temas, incluyendo uno de la autoría de Henao, llamado "El esta cantina".

Otros de sus temas son "El remolque", "El desquite", "Triángulo de pasiones" y "Recuerdos que no se olvidan". Todos ellos, en honor a sus raíces populares.

Así cantan las estrellas en el presente, con la intervención de Arelys Henao en el puente de la canción:

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

“Entre sombras”: ¿Quién es la sensual actriz que interpreta el papel de Serrano en la novela colombiana y es novia de un protagonista de "Rebelde"? (FOTOS)

Publicado

el

Entre sombras Serrano

Los personajes de "Entre Sombras", la serie colombiana producida por Caracol Televisión y que combina el drama policíaco y el suspenso, se ganan la atención del público. Muchos están intrigados con algunos de ellos, como el caso de la actriz que le da vida a Melinda Serrano.

La producción, lanzada el 19 de septiembre de 2022 y cuenta con 60 capítulos, es protagonizada por un gran elenco, encabezado por Magdalena Arbeláez  (Margarita Muñoz) y Julia Beltrán (Flora Martínez).

Publicidad

¿Quién es la actriz que interpreta el papel de Serrano?

Vivian Ossa es Serrano en “Entre sombras”, una agente policial que sufrirá complicaciones médicas mientras intenta resolver nuevos casos con su equipo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vivian Ossa (@vivianossa)

La actriz, de 27 años, nació en la ciudad de Cali, Colombia.  Incursionó en el teatro en el año 2009 y tuvo un papel en el año 2010 en la novela “El Cartel de Los Sapos 2”. También ha participado en otras producciones como “Dinastía Morales “(2016), “El Tesoro” (2016) y “La niña” (2015).

Asimismo, la actriz señaló en el portal La Opinión que, además de actuar, le gusta practicar el baile y dedicarle tiempo a la pintura. Y no solo eso, ¡también quiere desarrollarse como cantante!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vivian Ossa (@vivianossa)

En sus redes sociales, Vivian se muestra como amante de la moda y posa en arriesgados looks. Y además comparte detalles de su relación con el actor de la serie de Netflix "Rebelde", Jerónimo Cantillo, con quien está pronta a casarse según declaró a La Red.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vivian Ossa (@vivianossa)

(E) 

Continuar leyendo

Entretenimiento

¡Feliz día de las velitas! Esto es lo que se sabe de la tradición que marca el inicio de la Navidad y de su ritual de celebración en diversos países

Publicado

el

dia de las velitas

Como cada año, este 7 de diciembre diversas partes del mundo se iluminarán gracias al "Día de las velitas". Esta tradición tiene un trasfondo espiritual que se ve enmarcado por el inicio de la Navidad, y posee un ritual característico que se usa para manifestar algunos deseos del corazón ¿Qué se sabe de ella?

El día de las velitas: ¿Por qué se celebra?

Según portales colombianos como Vanguardia, esta práctica se desarrolla principalmente en Colombia.

Publicidad

Su concepto inicial se aleja un poco de lo que hoy se conoce, pues comenzó a desarrollarse en la iglesia católica en 1854 para celebrar el dogma de la Inmaculada Concepción de la Virgen María. Este establece, precisamente, que la figura religiosa fue concebida el 8 de diciembre libre de pecado.

La intención de conmemorar la víspera de la concepción de la Virgen emigró a Barranquilla en 1989, y de allí se propagó a otros países.

Ahora, el "Día de las velitas" es una fecha da la bienvenida a la atmósfera de alegría y festejo que se vive el resto del mes, con la llegada de la Navidad y el Año Nuevo. También se usa para pedir deseos, y se mantiene como un día en el que se espera en vigilia la llegada del 8 de diciembre.

Países donde se celebra el "Día de las velitas"

El portal Colombia refiere que otros países se han contagiado de la nueva versión de la celebración. Estos son:

  • Brasil
  • México
  • Filipinas
  • Estados Unidos
  • Italia
  • Francia
  • España
  • República Democrática del Congo 
  • Argentina

¿Qué deseos se piden a las velas?

Los deseos que se piden en medio del ritual son a discreción de cada persona. Sin embargo, se estila que cada vela o farol, en caso de usarse, representan un deseo distinto. Además de esto, el color de las velas también se usa para manifestar una intención.

Los colores de las velitas

  • Naranja: motivación, ser más positivo y optimista
  • Amarilla: se asocia con la luz del sol, la calidez, amabilidad y la positividad
  • Roja: comunmente usadas para los deseos de amor y pasión
  • Rosa: es el color del romanticismo, la dulzura, la belleza y las emociones
  • Azul: se asocia a la tranquilidad, serenidad y la espiritualidad
  • Verde: es el símbolo de la naturaleza, fertilidad, desarrollo, crecimiento y esperanza
  • Marrón: está relacionado con la tierra; por lo tanto, favorece la estabilidad y el sentido de la realidad
  • Morada: símbolo de sabiduría, serenidad, transformación y superación
  • Negra: es usada para alejar las malas energías y deseos extraños de otros hacia quien enciende la vela

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído