¿Cómo colocar la lengua de suegra para atraer el dinero?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Sabías que la lengua de suegra es muy utilizada por sus propiedades esotéricas? Descubre el lugar perfecto para colocarla y que atraiga el dinero

Publicado

el

La resistencia a los diferentes climas y sus propiedades esotéricas han hecho de la lengua de suegra, una de las plantas más populares y utilizadas en el mundo. Según el Feng Shui, la también conocida como sansevieria protege, estimula la economía y la prosperidad. Panorama web explica que tener una planta de lengua de suegra […]

Lengua de suegra
Foto: Unsplash
Publicidad

La resistencia a los diferentes climas y sus propiedades esotéricas han hecho de la lengua de suegra, una de las plantas más populares y utilizadas en el mundo. Según el Feng Shui, la también conocida como sansevieria protege, estimula la economía y la prosperidad.

Panorama web explica que tener una planta de lengua de suegra en tu casa atrae sin duda alguna la abundancia y por ende, las mejoras económicas.

Publicidad

¿Cómo y dónde ubicar la lengua de suegra?

Gracias a la fortaleza que tiene la lengua de suegra puedes ubicarla en un lugar muy iluminado o con poca luz. Son perfectas para los ambientes sombríos y esto debes aprovecharlo a tu favor. A continuación te presentamos algunos lugares de tu habitación en la que puedes ubicarla:

Arriba de la cabecera de la cama

Colocar la lengua de suegra en la cabecera de tu cama cumplirá la misma función de los atrapasueños y garantizará tu descanso al despejar las malas energías. Si eres de las personas que siempre está o se siente cansado, este es el lugar perfecto para que te relajes y despejes tu mente.

Lengua de suegra

Foto: Pixabay

Mesa de noche

La sansevieria purifica el aire. Esto te ayudará a alejar el insomnio y el estrés ofreciéndote un descanso duradero.

En la puerta

Protege tu cuarto de las malas energías y promueve la prosperidad en todos los ámbitos de tu vida con esta planta. Solo debes colocarla a un lado de la puerta de tu cuarto para que la economía llegue a ti.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído