¿De qué se trata el documental de Neymar en Netflix?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"El Caos Perfecto": Netflix anuncia la fecha de estreno del polémico documental de la estrella brasileña de fútbol, Neymar

Publicado

el

Es uno de los mejores futbolistas del planeta y comparte este título con el de los más polémicos. Su vida privada tiene mucho foco de la prensa, pero eso hasta ahora no le ha afectado en su desempeño dentro del campo. Ahora, se termina de abrir finalmente para que conozcan hasta los más mínimos detalles […]

Foto: FRANCK FIFE / AFP.
Publicidad

Es uno de los mejores futbolistas del planeta y comparte este título con el de los más polémicos. Su vida privada tiene mucho foco de la prensa, pero eso hasta ahora no le ha afectado en su desempeño dentro del campo. Ahora, se termina de abrir finalmente para que conozcan hasta los más mínimos detalles sobre él. Se trata de Neymar y su nuevo documental que saldrá por Netflix llamado "El Caos Perfecto".

La plataforma de contenidos anunció con un breve adelanto la fecha de estreno del filme biográfico de Neymar. Según el primer vistazo, el futbolista brasileño quiere demostrar que él en realidad no es lo que muestran algunos medios de comunicación que lo acusan de una supuesta falta de compromiso en el deporte.

Publicidad

"Esta serie documental de tres partes es cercana y personal con la estrella del fútbol Neymar da Silva Santos Júnior", escribieron desde la cuenta oficial de Netflix en Twitter. "Prepárate para ver a uno de los atletas más famosos y mejor pagados de la historia como nunca antes lo habías visto", añadieron.

La serie, como lo detallan en el mismo posteo, se estrenará el 25 de enero del 2022. La fecha coincidirá con la semana previa al enfrentamiento que disputará el PSG contra el Real Madrid en la UEFA Champions League.

 

(E)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído