Entretenimiento
Disney+ Day 2022: Estos son todos los estrenos que van a anunciar para la plataforma de streaming a partir de este 8 de septiembre
Este jueves 8 de septiembre del 2022 se celebrará en los Estados Unidos el Disney+ Day. La plataforma de streaming celebra este evento por segundo año consecutivo, en el que anuncian los próximos grandes estrenos y los planes que tienen para el resto del año y el principio del 2023. De esta manera, tomamos la […]
Este jueves 8 de septiembre del 2022 se celebrará en los Estados Unidos el Disney+ Day. La plataforma de streaming celebra este evento por segundo año consecutivo, en el que anuncian los próximos grandes estrenos y los planes que tienen para el resto del año y el principio del 2023.
De esta manera, tomamos la información que publica el The Hollywood Reporter, relacionada a los próximos estrenos y los compartimos con ustedes a continuación.
En esta conferencia, que se realizará en la Expo D23, posiblemente hayan novedades relacionadas al incremento de precios en el servicio de streaming, por ahora, para los Estados Unidos.
Estrenos en el Disney+ Day
De acuerdo con lo que publica el medio citado, estos serán los estrenos que estarán disponibles de este jueves 8 de septiembre:
- Thor: Love and Thunder
- Pinocchio
- Cars on the Road
- Tierra Incógnita
- Brie Larson Growing Up
- Epic Adventures de National Geographic con Bertie Gregory
- Marvel Studios Assembled: The Making of Thor: Love and Thunder
- Dancing with the Stars: The Pros’ Most Memorable Dances
- Obi-Wan Kenobi: A Jedi’s Return
- Recordando
- Welcome to the Club (corto de Los Simpson)
- Nuevas versiones de Frozen y Frozen 2
Ya casi es la hora de la magia ?✨
??? Mañana llega #Pinocho, estreno del #DisneyPlusDay.
8 de septiembre en #DisneyPlus. pic.twitter.com/4qnf1yeS5A— Disney+ Latinoamérica (@disneyplusla) September 7, 2022
¿Disney+ aumenta de precio?
Según reseña The Hollywood Reporter, a partir del 8 de diciembre, Walt Disney Co. aumentará el precio de Disney+ a 8 dólares mensuales para el nuevo nivel con publicidad u 11 dólares mensuales (o $110 por año) para la opción sin publicidad.
(E)
-
Comunidad hace 3 días
Así fue el rescate de la concejala Germania Coello de Mocache: estuvo secuestrada tres días
-
Comunidad hace 2 días
Operativo en el sur de Quito desmantela centro clandestino de combustible: robaban 20.000 galones diarios desde el poliducto Quito – Riobamba
-
Ecuador hace 2 días
¿Cuál es el próximo feriado en Ecuador? estos son los días libres que quedan para este 2025
-
Ecuador hace 3 días
Incendio en la Refinería de Esmeraldas: se activó COE Nacional y se analizan las causas