Ecuatoriana crea mascarillas que usan JLo y otras celebridades (FOTOS) - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Diseñadora ecuatoriana crea las mascarillas con las que se protege Jennifer López y otras celebridades

Publicado

el

Las mascarillas son un artículo de primera necesidad hace poco más de un año. Pero, ¿Qué pasa cuando la mujer no quiere perder su toque de femineidad con el uso de un cubrebocas? Esta interrogante la respondió una diseñadora descendiente de ecuatorianos y colombianos, quien creó la línea Second Wind, como cuenta People en Español. […]

Mascarillas fashion
La mascarilla fashion que diseñó la ecuatoriana Karen Pérez ha sido lucida por Jennifer López. / Foto: Instagram @bysecondwind
Publicidad

Las mascarillas son un artículo de primera necesidad hace poco más de un año. Pero, ¿Qué pasa cuando la mujer no quiere perder su toque de femineidad con el uso de un cubrebocas? Esta interrogante la respondió una diseñadora descendiente de ecuatorianos y colombianos, quien creó la línea Second Wind, como cuenta People en Español.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Second Wind (@bysecondwind)

Publicidad

Celebridades como Jennifer López y la senadora latina Alexandra Ocasio Cortez llevan sobre el rostro las creaciones de Karen Pérez. La marca, Second Wind, traduce "segundo aire", y con ella Pérez busca homenajear a todos aquellos que como ella, tuvieron que reinventarse en la pandemia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Second Wind (@bysecondwind)

Las mascarillas fashion de esta diseñadora ecuatoriana radicada en Estados Unidos llevan una cadena de adorno. Este sello las ha hecho inconfundibles, junto a la posibilidad de escoger una talla específica para que quede fija sobre el rostro. "Siempre me gustó la moda, pero no pensé que un diseño mío se iba a volver tendencia", dijo Pérez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Second Wind (@bysecondwind)

Y vaya que lo es. Si hasta Jennifer López usó uno de sus diseños de mascarillas y ya su página en Instagram cuenta con 63 mil 200 seguidores. La calidad de sus productos y la excelente publicidad que ha hecho, se unen a una intensa campaña de mercadeo. Todo nació de una idea: "Mis clientas, a quienes peino, me pedían mascarillas bonitas. Y así arranqué", cuenta. (I)

Los súper accesorios de los Grammy 2021: las mascarillas combinadas con los atuendos que se ganaron todos los premios
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído