BTS anuncia nuevo álbum en 2022: ¿Qué es un comeback en el k-pop?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

BTS anuncia nuevo álbum con la frase "We are bulletproof": ¿Cuándo es el estreno y qué significa un comeback en el k-pop? (VIDEO) 

Publicado

el

BTS ya culminó su serie de conciertos "Permission to dance – On stage" en Las Vegas, Estados Unidos, escenario desde el que los astros globales del K-pop anunciaron un comeback. Horas más tarde se informó sobre el estreno de un nuevo disco de los Bangtan. Luego de que Jin, Jimin, J-hope, Suga, V, RM y […]

BTS
Foto: Twitter @bts_bighit
Publicidad

BTS ya culminó su serie de conciertos "Permission to dance – On stage" en Las Vegas, Estados Unidos, escenario desde el que los astros globales del K-pop anunciaron un comeback. Horas más tarde se informó sobre el estreno de un nuevo disco de los Bangtan.

Luego de que Jin, Jimin, J-hope, Suga, V, RM y Jungkook se despidieron del público del Allegiant Stadium la noche del sábado 16 de abril de 2022, no apareció el habitual mensaje de agradecimiento en las pantallas gigantes. En esta ocasión se apreció un corto video anunciando el comeback.

Publicidad

 

Comeback de BTS: We are bulletproof

Por otra parte, la cuenta oficial de BTS en Twitter compartió el breve video promocional del comeback de los Bangtan, que probablemente se titule "We are bulletproof". Recordemos que los cantantes tienen ya dos temas con este nombre, partes 1 y 2. El clip muestra imágenes antiguas del grupo, de varios MV y conciertos.

¿Qué es un comeback en el k-pop?

Cuando las bandas del k-pop anuncian un comeback, se refieren a un nuevo lanzamiento musical luego de algún período sin una nueva producción. Cada vez que se estrena una canción, un MV (video musical), un disco, un sencillo, o se presenta por primera vez un tema en un show de televisión, se habla de un comeback de la banda.

Nuevo álbum de BTS 2022: Fecha de estreno

Los intérpretes de "Buy with luv" lanzarán un nuevo disco este año. Un comunicado en la plataforma Weverse publicado este domingo 17 de abril informó sobre el estreno de esta producción musical.

"Hola. Somos Bighit Music. BTS estará de regreso con un nuevo álbum el 10 de junio de 2022. Los detalles sobre este disco serán publicados en otro comunicado en una nueva fecha. ¡Estamos atentos a su amor y apoyo para este nuevo disco de BTS! Gracias.", dice el texto.

Una álbum más para la discografía de BTS

Los músicos surcoreanos acumulan hasta ahora casi una veintena de discos, entre álbumes, mini álbumes y otras producciones. El último estreno de un larga duración en coreano fue en 2020, con el disco "Be". Si quieres conocer más sobre la discografía completa de la agrupación, revisa este enlace.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído