El primer Día del Padre que Henry Bustamante no podrá abrazar a Darío
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Henry Bustamante revive hermosos recuerdos junto a su padre Darío a quien no podrá abrazar este Día del Padre (FOTOS)

Publicado

el

Para Henry Bustamante fue un duro golpe la muerte de su padre Darío. Hoy, Día del Padre, más que nunca recuerda con nostalgia pero con mucho cariño a la vez los gratos momentos que compartió con su progenitor antes de su fallecimiento el pasado 5 de febrero, justo nueve días después del asesinato de su […]

Día del Padre
El presentador de Ecuavisa durante un viaje con sus padres a Estados Unidos. Foto: Instagram @henrybustamant.
Publicidad

Para Henry Bustamante fue un duro golpe la muerte de su padre Darío. Hoy, Día del Padre, más que nunca recuerda con nostalgia pero con mucho cariño a la vez los gratos momentos que compartió con su progenitor antes de su fallecimiento el pasado 5 de febrero, justo nueve días después del asesinato de su amigo Efraín Ruales.

Fotos: Instagram @henrybustamant.

Publicidad

El presentador de la revista matinal En Contacto revive en su cuenta de Instagram cómo fue la relación con su padre, los paseos familiares que pudieron disfrutar juntos en el último año y algunos recuerdos de su infancia.

Foto: Instagram @henrybustamant.

"Aún es difícil ver una foto o un vídeo, sin que se humedezcan los ojos", expresó Henry en una publicación el pasado 5 de mayo, fecha en la que se cumplían tres meses de la muerte de Darío Bustamante, luego de algunos quebrantos de salud.

Otro momento que le quebró el alma a Henry fue el 20 de abril cuando el presentador cumplió años. "Cuando perdemos a un ser querido, como a un padre, el día de su muerte nos volvemos otro ser humano. Quedamos en pedazos y aunque con el tiempo nos reconstruimos emocionalmente, al parecer nada vuelve a ser como antes", escribió el presentador para recordar la ausencia de su padre en este fecha que debía ser especial.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído