Entretenimiento
Conoce a Juan José y Paula, los exitosos hijos que festejan hoy a Don Alfonso Espinosa de los Monteros en el Día del Padre
Uno de los presentadores de mayor trayectoria y credibilidad en nuestro país, Don Alfonso Espinosa de los Monteros, hoy también se une a las celebraciones por el Día del Padre, con la fortuna de tener dos hijos exitosos en sus carreras y además un nieto que llena sus días de alegría. Desmienten rumores de quebranto […]
Uno de los presentadores de mayor trayectoria y credibilidad en nuestro país, Don Alfonso Espinosa de los Monteros, hoy también se une a las celebraciones por el Día del Padre, con la fortuna de tener dos hijos exitosos en sus carreras y además un nieto que llena sus días de alegría.
Foto: El Universo.
Juan José y Paula son los retoños, aunque ya adultos, del hombre que enorgullece al Ecuador por ostentar el Récord Guinness por haber presentado el noticiero de Ecuavisa durante 53 años de manera ininterrumpida. Sin embargo, no es este su mayor orgullo sino esos hijos que, de cierta forma, también son su reflejo en cuanto a responsabilidad y fiabilidad.
Fue el experto en marketing y profesor de la Escuela de Empresas de la Universidad de San Francisco de Quito quien convirtió a Don Alfonso en abuelo a sus 76 años, cuya experiencia ha sido “increíble, muy emocionante”, según reveló a la revista Vistazo en 2018.
- Ecuavisa transmite “Milagro en la celda 7” este domingo 20 de junio como un regalo del Día del Padre
Foto captura de pantalla.
“Saber que también es parte de uno, que lleva la sangre de uno, hasta lo veo parecido a mí. Hay una foto que tengo de esa edad, de la edad de Antonio, en que somos parecidos… no sé, creo que es así, o tal vez es producto de la chochera”, expresó.
Por su parte, Paula aun no le ha dado nietos al conductor pero sí muchas satisfacciones con su carrera. Ella es licenciada en psicología y cuenta con un centro de psicoterapia llamado “Empatika”.
Ver esta publicación en Instagram
Ninguno en la familia tiene redes sociales personales por lo que sus fotos son escasas, mas en las pocas que se encuentran en la red se les ve como una familia muy unida.
(E)
-
Comunidad hace 2 días
Hallan el cuerpo desmembrado de una mujer dentro de una lavadora en Sauces 9: la principal sospechosa es su hija
-
Ecuador hace 3 días
Fin del paro en Imbabura: instalarán mesas de diálogo desde el lunes y estos son los acuerdos
-
Ecuador hace 3 días
Organizaciones aliadas a la Conaie ratifican el paro en Imbabura, a pesar de los diálogos con el Gobierno
-
Ecuador hace 2 días
Mientras el Gobierno anuncia que el paro terminó, las organizaciones indígenas aseguran que la resistencia continúa