Entretenimiento
Donde ver el show especial de los Latin Grammy dedicado a "Ellas y su música" este 9 de mayo Día de las Madres
La Academia Latina de la Grabación, mejor conocida como Latin Grammy, prepara un show especial para el próximo domingo 9 de mayo Día de las Madres. Esta producción estará dedicada a las mujeres de la música latina, así lo anuncia un video en la cuenta de Instagram de la academia. ¡Un Día de las Madres […]
La Academia Latina de la Grabación, mejor conocida como Latin Grammy, prepara un show especial para el próximo domingo 9 de mayo Día de las Madres. Esta producción estará dedicada a las mujeres de la música latina, así lo anuncia un video en la cuenta de Instagram de la academia.
Se trata de un especial que celebrará la experiencia de las mujeres en el mundo de la música y que mejor fecha para transmitirlo que el propio Día de las Madres. El mismo se podrá ver a través del canal Univision a las 20:00 horas.
El espectáculo estará conducido por la actriz y cantante mexicana Thalía. Además contará con la participación de grandes figuras como Sofía Reyes, Chiquis Rivera, Aida Cuevas, La India, Kany García, Gloria Estefan, Alejandra Guzmán, Vikki Carr, Milly Quezada, Shaila Dúrcal, Olga Tañón, Yuri, entre otras.
Ver esta publicación en Instagram
"Aplaudo a los Latin Grammy, aplaudo a Univision, por celebrar a las mamás en estos tiempos tan difíciles. En estos tiempos donde la mujer necesita que le digan que vale mucho, que somos especiales y que somos bellas". Así se expresó la cantante Yuri durante uno de los ensayos para el show por el Día de las Madres.
Ver esta publicación en Instagram
Por el momento se desconoce si el evento titulado "Ellas y su música" estará disponible en alguna plataforma de streaming. Lo único que si es seguro es que los preparativos están casi listos y los ensayos no se detienen para el show en el que además habrá un homenaje a la fallecida cantante Rocío Durcal.
(E)
-
Comunidad hace 3 días
Alcaldes dialogan con el Gobierno sobre desafíos comunes en sus ciudades: esto fue lo que dijeron
-
Comunidad hace 2 días
Más de 1.200 familias de Quito recibirán escrituras de sus terrenos, tras décadas de espera
-
Ecuador hace 3 días
Presunta fuga de datos en la frontera: 16 militares bajo investigación, esto es lo que se conoce
-
Ecuador hace 3 días
¿Qué es el cartel de los Soles y por qué se lo mencionó en reunión del Gobierno con alcaldes de Quito, Guayaquil y Cuenca?