Entretenimiento
No vas a poder creer cuál fue el último deseo que cumplió Shen Long en el futuro apocalíptico de Trunks en Dragon Ball
Dragon Ball Z cuenta con diferentes realidades que se desarrollan en universos alternativos. Se comenzaron a separar cuando Trunks viajó al pasado para cambiar su terrible presente en la Tierra, devastada por el paso de los Androides 17 y 18 de la Patrulla Roja. Esa situación ha hecho que en los universos paralelos ocurran situaciones […]
Dragon Ball Z cuenta con diferentes realidades que se desarrollan en universos alternativos. Se comenzaron a separar cuando Trunks viajó al pasado para cambiar su terrible presente en la Tierra, devastada por el paso de los Androides 17 y 18 de la Patrulla Roja.
Esa situación ha hecho que en los universos paralelos ocurran situaciones diferentes. Y una de ellas ha sido revelada en las páginas del manga de Dragon Ball Super. Se trata del último deseo que cumplió Shen Long antes de que Piccolo muriese a manos de los androides de la Patrulla Roja; y por lo tanto, estos talismanes desaparecieran.
Cómo bien saben en la realidad de Trunks no hay esferas del dragón. Entonces, debe haber un último deseo concedido por el mítico Shen Long.
Según reseña Hobby Consolas el dragón rejuveneció (hasta convertirlos en bebé) a la banda de Pilaf, Mai y Shu.
Mientras los Guerreros Z estaban enfocados en las amenazas de los androides, la muerte de Goku y que claramente eran más débiles que el enemigo, la vieja banda de Pilaf aprovechó y se hizo con las esferas del dragón y quedaron de la misma edad de Trunks.
Manga Dragon Ball Super.
(E)
-
Ecuador hace 2 días
Rafael Correa califica de “caja china” la alerta de atentado contra Daniel Noboa y acusa al Gobierno de desviar la atención del “megafraude” de las elecciones del 13 de abril de 2025
-
Comunidad hace 3 días
Masacre en gallera de El Carmen, Manabí: esto es lo que se sabe hasta el momento (VIDEO SENSIBLE)
-
Ecuador hace 2 días
Fuerzas Armadas alertan sobre posibles atentados terroristas contra el presidente Daniel Noboa: ¿qué respondió el Gobierno ante las advertencias?
-
Comunidad hace 3 días
Así secuestraron a una mujer embarazada en Los Ríos: la víctima fue rescatada y hay detenidos (VIDEO)