Entretenimiento
‘Desafío a la Fama’ rumbo a una nueva eliminación: ¿Cómo votar por tu favorito?
El apoyo del público es sumamente importante para cada uno de los participantes de ‘Desafío a la Fama’, pues de esto dependerá su permanencia dentro de la competencia. De lunes a viernes a las 9:00 p. m a través de la señal de Ecuavisa puedes disfrutar del entretenido y caótico convivir de los famosos y […]
El apoyo del público es sumamente importante para cada uno de los participantes de ‘Desafío a la Fama’, pues de esto dependerá su permanencia dentro de la competencia. De lunes a viernes a las 9:00 p. m a través de la señal de Ecuavisa puedes disfrutar del entretenido y caótico convivir de los famosos y elegir su favorito.
Si no tuviste tiempo, los sábados a las 7:30 p. m. y los domingos a las 8:00 p. m. también hay cita para ver los mejores momentos de la semana de forma condensada, entre otras pequeñas sorpresas.
- Te puede interesar: Sebastián Tamayo en la cuerda floja: Suriel Lira lo encaró en Desafío a la Fama para cantarle muchas verdades
Ver esta publicación en Instagram
Desafío a la Fama: ¿Cómo votar?
Si ya sabes a quién quieres ver dentro de la casa-estudio durante tres meses esforzándose por demostrar su potencial hasta llegar a la gran final, solo debes descargar la app de Ecuavisa y darle el voto.
A través de la aplicación del canal de televisión también podrás disfrutar de la señal en vivo, además de apoyar al famoso que a tu consideración se merezca el triunfo. Lo mejor de todo es que es gratis.
Ingresa a la app, selecciona el botón ‘votaciones’ ubicado en la barra inferior. Inmediatamente aparecerán los participantes en competencia, elige uno y listo. Dos detalles para tomar en cuenta es que la aplicación solo está disponible para dispositivos Android y que los votos son limitados.
(E)
-
Deportes hace 4 días
Kiara Rodríguez consigue su segundo oro en el Mundial de Paraatletismo 2025 y alcanza un nuevo récord
-
Ecuador hace 4 días
Ecuador votará en 2025 si la Asamblea Nacional mantiene 151 asambleístas o se reduce casi a la mitad
-
Ecuador hace 4 días
Ministerio de Ambiente y Energía revoca licencia al proyecto minero Loma Larga tras informes de Cuenca y Azuay
-
Ecuador hace 2 días
Ecuador renueva estado de excepción en la Costa y un cantón de la Sierra tras el decreto del 4 de octubre