Publicidad

Entretenimiento

Demi Moore presume una silueta envidiable a sus 58 años junto a su hija Rumer Willis que tiene unas curvas de infarto (FOTOS)

Published

on

Publicidad

La belleza de Demi Moore no caduca y así lo demostró en unas recientes fotografías donde luce un cuerpazo en bikini a sus 58 años. La actriz de Hollywood apareció en una playa de Grecia a inicios de julio junto a la mayor de sus hijas con su exmarido Bruce Willis, Rumer. Ella también es actriz y luce una silueta de envidia.

Rumer debutó en el cine cuando era una niña en la película Now and Then y trabajó con su padre en el filme Hostage de 2005. Ahora tiene 32 años y su crédito aparece en algunas producciones de la pantalla grande y de la televisión, como la serie The Masked Singer.

Publicidad

Las fotos sensuales de Rumer Willis, hija mayor de Demi Moore

Lo cierto es que Rumer heredó la belleza de Demi y las fotos de madre e hija en traje de baño dejaron boquiabiertos a muchos.

Publicidad

Pero no hacen falta los paparazzi para ver fotografías de Rumer Willis presumiendo de su cuerpo, pues la joven constantemente sube imágenes en Instagram para el deleite de sus 899 mil seguidores.

Este verano a la actriz particularmente le ha dado por compartir fotos en la playa o tomando el sol con diminutos trajes de baño.

Pero también se deja ver en fotos artísticas donde es imposible no notar su cintura de avispa.

Bruce Willis y Demi Moore tienen otras dos hijas, Scout, de 30 años, y Tallulah, de 27. (E)

Lea más:

Lo más leído

Exit mobile version