Publicidad

Entretenimiento

Demandan a Ricky Martin por $3 millones: Su éxmanager Rebecca Drucker lo acusa de no pagarle y esto fue lo que dijo del "caos"en la vida del cantante

Published

on

Publicidad

La ex mánager de Ricky Martin Rebecca Drucker está demandando al cantante puertorriqueño de 50 años por supuestamente negarse a pagarle sus comisiones.

La agente exige 3 millones de dólares de compensación, según el documento que introdujo el miércoles 29 de junio de 2022 en el Tribunal del Distrito Central de Los Ángeles, Estados Unidos.

Publicidad

Quién es Rebecca Drucker

Rebecca Drucker trabajó como mánager de Ricky Martin en dos oportunidades. Primero, desde 2014 hasta 2018; luego de 2020 a abril de 2022.

La agente asegura que ella "salvó" la carrera del astro musical latino, cuya vida personal y profesional estaba "hecha un caos" absoluto cuando Drucker empezó a trabajar con él, reseña el New York Post.

Publicidad

Qué dice la demanda de la exmánager contra Ricky Martin

En el texto de su demanda, citado por el NY Post, dice:

  • “Con Rebecca a su lado, Martin ganó millones de dólares y, por lo tanto, le debe comisiones sustanciales ”.
  • "Martin se negó total y maliciosamente a pagarle a Rebecca los millones de dólares en comisiones que le debe según su contrato de gestión”.
  • La mánager ayudó minuciosamente a Martin a salir airoso en "contratos de grabación, giras, acuerdos de patrocinio", entre otros servicios profesionales.
  • "La carrera de Martin floreció desde que volvió a contratar a Rebecca como su gerente en mayo de 2020”.
  • Hubo un final “forzado” de la relación comercial del astro boricua y la mánager, quien asegura que el ex Menudo "la manipuló y le mintió".
  • “Ahora Martin está listo para desempeñar un papel principal en la muy esperada serie de Apple TV+ ‘Mrs. American Pie’,  y está una vez más preparado para alcanzar las alturas de la fama y la fortuna”, pero se niega a pagarle.

Rebecca Drucker le saca "los trapos sucios" a Ricky

En el documento la mánager también acusa a Ricky de sostener un ambiente de trabajo "tóxico” y afirma que ella tuvo que solucionar engorrosos asuntos personales del artista.

  • Drucker dice que Martin fue amenazado con una “acusación que podría poner fin a su carrera” en septiembre de 2020.
  • “Rebecca también ha protegido ferozmente a Martin (…),  lo aconsejó y contrató a los mejores abogados litigantes para manejar el asunto”.
  • El intérprete “salió ileso y procedió con su resurgimiento profesional” gracias a la agente.
  • “Hubo un incidente particularmente feo en Dubai que involucró a Martin y su representante José Vega” en 2018.
  • Mientras, "ella se vio obligada a lidiar con una letanía de problemas personales de Martin, como conflictos con la niñera que contrató, la falta de pago de impuestos del artista y su abuso de sustancias”.
  • Drucker dice que le duele que Martin la haya “amenazado” con mantener la boca cerrada y permanecer en silencio con un acuerdo de confidencialidad.

(E)

Lo más leído

Exit mobile version