Shakira y Piqué: Astrólogo explica la verdadera razón de la ruptura
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“Cada 12 años Shakira tiene un cambio fundamental”: Esto es lo que dice el astrólogo Daniel Daza sobre la separación de la cantante colombiana y Piqué

Publicado

el

A juicio del astrólogo Daniel Daza las circunstancias por las que atraviesa la cantante colombiana Shakira debido a su separación del futbolista Gerdad Piqué, forma parte de lo que asegura son cambios fundamentales que tiene cada 12 años la barranquillera. Daza manifestó en exclusiva a la revista Semana que todos los cambios sentimentales, familiares y […]

Shakira
Foto: Shakira / Danieldazatv
Publicidad

A juicio del astrólogo Daniel Daza las circunstancias por las que atraviesa la cantante colombiana Shakira debido a su separación del futbolista Gerdad Piqué, forma parte de lo que asegura son cambios fundamentales que tiene cada 12 años la barranquillera.

Daza manifestó en exclusiva a la revista Semana que todos los cambios sentimentales, familiares y judiciales que vive la cantante nacida en Colombia, servirán para seguir progresando e impulsando su carrera.

Publicidad

“Hay un planeta que se llama Júpiter, que rige los ciclos de 12 años, o sea que cada 12 años Shakira tiene un cambio fundamental que le genera crecimiento, expansión, oportunidad, progreso, llegar a la cima, al éxito, a lo más alto que ella quiera llegar, y mira que los cambios más grandes que ella ha tenido son cada 12 años, hace 12 años termina con su exmarido, hace 12 años inicia con Piqué, 12 años después termina con Piqué y mira que eso le sirve para volver al hall de la fama, porque precisamente ese planeta del que estamos hablando, que es Júpiter, rige la fama y la popularidad”, dijo.

Shakira

Foto: 3gerardpique

¿Sospechaba Shakira sobre las andanzas de Piqué?

Ante los ojos del mundo el futbolista le fue infiel a Shakira con Clara Chía Martí, pero el tolimense asegura que la barranquillera conoce que una de las características principales de Piqué es su “naturaleza libre”, por lo que no descarta, que la cantante sospechara sobre las andanzas de su expareja.

“En realidad es una relación en la que hubo, no digamos que infidelidades porque Shakira aceptó los términos y condiciones, pero llega un momento en que su ascendente Capricornio hace que explote y no quiera más nada, porque ya están creciendo sus hijos y ella no quiere que estén en ese ambiente”, agregó.

En cuanto a una nueva y posible relación amorosa de Shakira con otra persona, el vidente explicó que deberá ser con algún empresario o una persona con buen posicionamiento social, resaltó.

Shakira

Foto: 3gerardpique

Un giro en la profesión de Shakira

Daniel Daza auguró muchos éxitos en la carrera de Shakira. Destacó que la cantante le dará un giro a su profesión y explorará nuevas facetas.

“Tendremos que ver a Shakira en temas que tengan que ver con algo de cine, propuestas de cine, es algo que ella nunca ha experimentado, pero tendrá que hacerlo porque tiene que expandirse de otra manera y claramente tendrá que volver de nuevo con sus giras, en las que le irá muy bien”, finalizó.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído