Shakira reacciona al video de Andreína Bravo ¿Qué hizo?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Andreína Bravo llega a la vista de Shakira con su coreografía de "Te felicito" ¡Así reaccionó la cantante colombiana! (VIDEO)

Publicado

el

Andreína Bravo se sumó a la tendencia con el nuevo hit de Shakira "Te felicito" y logra llamar la atención de la cantante colombiana. La expareja de Piqué tomó en cuenta el baile de la ecuatoriana y lo reposteó en sus historias de Instagram. Más noticias sobre Shakira La "Bandolera" preparó la coreografía para su […]

shakira
La cantante colombiana reaccionó al baile de la guayaquileña. Foto: Captura de imagen de Youtube y @tcsoyelmejor.
Publicidad

Andreína Bravo se sumó a la tendencia con el nuevo hit de Shakira "Te felicito" y logra llamar la atención de la cantante colombiana. La expareja de Piqué tomó en cuenta el baile de la ecuatoriana y lo reposteó en sus historias de Instagram.

La "Bandolera" preparó la coreografía para su presentación en la edición de "Soy el mejor" el martes 14 de junio de 2022. Poco después la guayaquileña imitó de nuevo el baile de Shakira con un grupo de bailarines y lo colocó en sus historias de IG sin imaginar el resultado que obtendría después.

Publicidad

El baile de Andreína Bravo llamó la atención de Shakira. La barranquillera reposteó en su cuenta personal varios videos de la coreografía de "Te felicito", incluyendo el de la artista ecuatoriana.

El hecho de que Shakira la tomara en cuenta emocionó a la cantante que trabaja para impulsar su carrera a la cual sumó el pasado 2 de junio el galardón como "Artista tendencia" en los Premios Heat 2022 celebrados en República Dominicana.

Actualmente Andreína Bravo se prepara para sacar su nuevo tema "Arte" que se sumará el éxito de "Bandolera" y "Medicina".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Andreina Bravo (@andreinabravoo)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído