Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Andreína Bravo llega a la vista de Shakira con su coreografía de "Te felicito" ¡Así reaccionó la cantante colombiana! (VIDEO)

Publicado

el

shakira
La cantante colombiana reaccionó al baile de la guayaquileña. Foto: Captura de imagen de Youtube y @tcsoyelmejor.
Publicidad

Andreína Bravo se sumó a la tendencia con el nuevo hit de Shakira "Te felicito" y logra llamar la atención de la cantante colombiana. La expareja de Piqué tomó en cuenta el baile de la ecuatoriana y lo reposteó en sus historias de Instagram.

La "Bandolera" preparó la coreografía para su presentación en la edición de "Soy el mejor" el martes 14 de junio de 2022. Poco después la guayaquileña imitó de nuevo el baile de Shakira con un grupo de bailarines y lo colocó en sus historias de IG sin imaginar el resultado que obtendría después.

Advertisement

El baile de Andreína Bravo llamó la atención de Shakira. La barranquillera reposteó en su cuenta personal varios videos de la coreografía de "Te felicito", incluyendo el de la artista ecuatoriana.

El hecho de que Shakira la tomara en cuenta emocionó a la cantante que trabaja para impulsar su carrera a la cual sumó el pasado 2 de junio el galardón como "Artista tendencia" en los Premios Heat 2022 celebrados en República Dominicana.

Actualmente Andreína Bravo se prepara para sacar su nuevo tema "Arte" que se sumará el éxito de "Bandolera" y "Medicina".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Andreina Bravo (@andreinabravoo)

(E)

Entretenimiento

Amber Heard jura que todavía ama a Johnny Depp: ¿Sabías que su relación anterior fue con una mujer y que se declaró bisexual? (FOTOS)

Publicado

el

Johnny Depp Amber Heard

Amber Heard y Johnny Depp protagonizaron el juicio del siglo en el que el actor resultó triunfador. El proceso fue televisado y el mundo fue testigo de la tensión entre la expareja.

El jurado determinó que la actriz de "Aquaman" mintió con malicia para hacer quedar a su exesposo como un abusador. Sin embargo, ella ahora confiesa que lo sigue amando. ¿Quien fue su anterior pareja sentimental con quien se declaró bisexual?

Advertisement

Amber Heard dice que aun ama a Johnny Depp

Amber concedió una entrevista a Savannah Guthrie de NBC News tras perder el juicio. La conversación se divide en tres partes y en la primera la artista dijo que no tenia rencor hacia el jurado, ya que "Johnny es un gran actor y no lo conocen realmente".

Otra parte salió el miércoles 15 de junio de 2022. En este segmento la periodista le preguntó a Heard si aun ama a Johnny.

"Absolutamente. Lo amo. Lo amé con todo mi corazón, y traté lo mejor que pude de hacer funcionar una relación profundamente rota, pero no pude”, dijo.

“No tengo malos sentimientos ni mala voluntad hacia él en absoluto. Sé que eso puede ser difícil de entender o puede ser muy fácil de entender si alguna vez has amado a alguien”, expresó.

¿Quién fue la anterior pareja de Amber Heard?

Cuando Amber conoció a Johnny Depp estaba en una relación amorosa con una pintora y fotógrafa nacida en Hawai llamada Tasya Van Ree. Ella fue la primera pareja conocida de la actriz, con quien estuvo entre 2008 y 2012.

En esa época Amber se declaró bisexual, destaca Hollywood Life. “No me etiqueto a mí misma de una forma u otra: he tenido relaciones exitosas con hombres y ahora con una mujer; amo a quien amo", dijo la ex de Depp en 2010.

El reporte señala que Tasya se tatuó el nombre de Heard antes de que terminaran. Si te da curiosidad, acá unas fotos recientes de la fotógrafa.

novia de amber heard

Tasya Van Ree fue novia de Amber Heard por cuatro años. Foto: Instagram @tasyavanree

En el siguiente post aparecen juntas en la época de su romance.

Amber Heard bisexual

(E)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿No sabes qué regalarle? Conoce cuál es el mejor obsequio para papá según su signo del zodiaco y sorpréndelo en su día

Publicado

el

signo del zodiaco

El Día del Padre es una ocasión perfecta para agradecerle a ese hombre especial sus cuidados y atenciones. Seguramente quieres destacarte con un regalo perfecto para él, pero si aún no sabes qué obsequiarle o no quieres repetir los mismos regalos prueba guiarte por la astrología. Cada papá tiene características diferentes y su signo del zodiaco te ayudará a determinar cuál es el mejor presente.

En muchos países de América Latina este día se celebra el tercer domingo de junio, y es la fecha indicada para que la familia se reúna a celebrar a quienes ocupan este rol.

Advertisement

Foto: Freepik

Regalo del Día del Padre según su signo del zodiaco

Aries

Este es un signo de fuego por lo que se caracterizan por ser bastante competitivos. A los papás que nacieron en este signo les gusta liderar y ser los mejores en sus respectivas disciplinas, por lo que siempre resaltan en las actividades deportivas.

Un regalo perfecto para ellos son cosas relacionadas a la actividad física, puede ser desde un saco de boxeo, una pelota, pesas, lentes de natación, una bicicleta o un aro de básquet, precisa La Nación.

Una bicicleta es un regalo perfecto para los padres del signo Aries. Foto: Feepik/jcomp

Tauro

Las personas del signo Tauro disfrutan de comer y pasar el tiempo con la familia, su prioridad muchas veces está en alcanzar el bienestar de los suyos, por eso una experiencia diferente será el detalle perfecto para los papás de este signo. Una cena en su restaurante favorito o un lugar nuevo, que quiera conocer, es algo que no olvidará tan fácil.

Géminis

Este signo se caracteriza por su curiosidad y sus ganas de aprender. Como buen signo de aire también les apasiona lo que tenga que ver con tecnología. Un obsequio para estos padres puede ser una Tablet, con ella pueden tener acceso a la información y usarla para sus redes sociales, jugar o ver películas.

Cáncer

Los padres de este signo son cariñosos, protectores, disfrutan compartir actividades y tiempo de calidad con sus hijos y su familia. El regalo ideal para ellos es un día de actividades, puede ser desde un pasar tiempo en el campo hasta ir a pescar.

Compartir momentos padre e hijo están en las actividades favorita de Cáncer. Foto: Freepik/gpointstudio

Leo

Son los papás más extrovertidos del zodiaco, son personas llenas de vitalidad con una energía con la que logran divertir a toda la familia. Si desean sorprenderlo, unos lentes de realidad virtual serán perfectos para ellos, experimentarán cosas nuevas.

Virgo

Los nacidos bajo este signo de tierra son puntuales y perfeccionistas. Los papás Virgo destacan por ser responsables, sabios y ayudar a sus hijos en todo lo que necesiten. Para ellos el regalo ideal será un reloj inteligente, con este accesorio tendrán accesos a muchas funciones como sincronizarlo con su teléfono móvil, poner alarmas, revisar correos, entre otros.

Libra

Amables, educados y elegantes, así son los papás de este signo. Les gusta cuidar su apariencia además, como padres, inculcan buenos valores a sus hijos. Para ellos un perfume es un obsequio adecuado, se pueden elegir fragancias cítricas, herbales o frutales.

Foto: Freepik/KamranAydinov

Escorpio

Los nacidos bajo este signo del elemento agua son apasionados y de gran corazón, se destacan por dar todo por los que aman y sus hijos se convierten en su gran prioridad. Para agradecer esa dedicación se les puede regalar un día completo en un spa, será una oportunidad especial para relajarse.

Sagitario

Es el signo más aventurero del zodiaco y los papás sagitarianos no quedan por fuera de esa característica. Además, son amigables y compañeros por lo que suelen disfrutar de los momentos de diversión con sus hijos. Para ellos, un día de juegos como Paintball les encantará.

signo del zodiaco

Para el signo más aventureros el Paintball la disfrutarán mucho. Foto: Freepik/pvproductions

Capricornio

Trabajadores, inteligentes, responsables y perfeccionistas, así son los papas capricornianos. A ellos les interesa mucho garantizar el bienestar de su familia, por eso un momento de relajación será perfecto para ellos. Un buen vino o un equipo para disfrutar de esta bebida es un buen obsequio para los papás de este signo.

Acuario

Las personas de este signo son creativas por naturaleza a las que les gusta aprender cosas y crear experiencias nuevas. Para los papás acuarianos el regalo ideal puede ser un curso de pintura, gastronomía o guitarra, algo que les deje un nuevo conocimiento.

Piscis

El signo más sensible del zodiaco disfruta de las expresiones artísticas y musicales. Los padres de Piscis son sentimentales y expresivos, les gusta conectarse con sus emociones. Un vinilo o una pieza de música de su grupo favorito son regalos perfectos para ellos.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Buenas noticias para Natti Natasha en su duro momento por la condena de Raphy Pina: Una canción con Daddy Yankee, Wisin y Yandel y un show en México

Publicado

el

Natti Natasha y Daddy Yankee

Natti Natasha está pasando un momento duro por la encarcelación de su prometido Raphy Pina, a quien visita cada noche en el reclusorio. Pero en lo profesional recibe una gran alegría: grabará un tema con Daddy Yankee.

Recordemos que el legendario reguetonero anunció su despedida, pero antes lanzará esta última cancion con su amiga Natti y también con el dúo Wisin y Yandel.

Advertisement

Por otra parte, la reguetonera dominicana está confirmada para la Party Land de Mazatlán, México.

Vale mencionar que Natti y Pina tienen una vida juntos y una bebé de un año, Vida Isabelle. Al productor lo condenaron a 41 meses (3 años y 5 meses) de prisión. Sin embargo, la artista urbana no deja de lado su carrera.

Natti Natasha en la Party Land de Mazatlán: Precios de los boletos

El festival Party Land será el 30 de julio de 2022 en un gran escenario junto al estacionamiento del Sam’s Club de Mazatlán, reseña Debate.

Los boletos están a la venta en la plataforma Ticketstar.com.mex.

  • Los primeros cinco mil tickets tendrán un costo de 2.200 pesos mexicanos.
  • Al alcanzar ese número, valdrán 2.750 pesos.

Se espera la asistencia de unas 12 mil personas, acota el medio azteca.

Natti Natasha lanza canción junto a Daddy Yankee, Wisin y Yandel

"No me podía ir sin este junte", escribió Daddy Yankee en un post de Instagram donde anunciaba una colaboración con Wisin y Yandel. La publicación del 14 de junio de 2022 dejaba una tercera persona en incógnita y mostraba las imágenes del dúo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Daddy Yankee (@daddyyankee)

El 15 de junio fue Natti Natasha quien reveló que se trata de ella. La cantante de "Sin Pijama" publicó una imagen de Daddy que hace juego con la de Wisin y Yandel y el siguiente texto:

"Cuando uno menos se lo espera, un sueño se hace realidad. El líder siempre será líder por su disciplina y por todo lo que nos enseña. Se me dio y será histórico. Pa’la última vuelta, una última misión".

Natti Natasha

Por su parte Wisin tambien hizo su respectivo post con el video de Natti Natasha con los mismos colores de los otros. Según Univisión, lo anterior indica que los cuatro grabarán juntos una última canción del "jefe" del reguetón.

(E)

 

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído