Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Georgina Rodríguez se retrata rezando en el Santuario de Fátima con un ceñido vestido: Así reaccionan los internautas (FOTOS)

Publicado

el

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez dejó ver su lado religioso. Foto: Instagram @georginagio
Publicidad

La pareja y madre de los hijos de Cristiano Ronaldo sacó a relucir en sus redes sociales su lado religioso. Georgina Rodríguez compartió en su cuenta de Instagram imágenes de su visita al Santuario de la Virgen de Fátima en Portugal.

La modelo, empresaria y colaboradora de televisión de 28 años lució un atuendo muy particular para asistir al templo ubicado en en la Cova da Iria de la ciudad de Fátima, reseña El Mundo.

Publicidad

El look de Georgina Rodríguez en el Santuario de Fátima

Georgina publicó en Instagram el 21 de agosto de 2022 un carrusel de fotos suyas en la iglesia, con un mensaje: "Sigue guiando e iluminando mi camino, virgencita".

Un ceñido vestido blanco con abertura en la parte inferior trasera resaltó la voluptuosa figura de la argentina nacionalizada española.

Georgina llevaba un bolso de mano también blanco, cubrió su cabeza con un pañuelo de la firma Channel, y usó unas sandalias azules tipo playeras. Según el medio español, la modelo no combinó bien el calzado con su atuendo.

georgina Rodríguez

Detalle de las sandalias de Georgina. Foto: Instagram @georginagio

Critican a la novia de Cristiano Ronaldo por presumir su visita a la Virgen de Fátima

En una de las fotos se ve a Georgina de espaldas rezando de rodillas en el reclinatorio. Aunque la nacida en Buenos Aires recibió muchos corazones y saludos en su publicación, algunos usuarios la criticaron por el outfit elegido para la ocasión.

Georgina Rodríguez

Georgina rezando en el templo de Fátima. Foto: Instagram @georginagio

Los internautas dejaron mensajes como: "Incluso en la iglesia con el c**o afuera"; "No es la forma más adecuada de mostrar tu trasero y tu elegante estilo en una iglesia"; "No tienes que llevar una cámara mientras oras, debes respetarte y respetar a la iglesia lo suficiente".

Sin embargo, también hubo quien la defendiera: "M alegra ver que no te avergüenzas de aquello en lo que crees y lo muestras en las redes sociales. No todas las celebridades pueden hacer eso. Mis respetos".

Georgina Rodríguez

Algunos usuarios criticaron la publicación de Georgina. Foto: Instagram @georginagio

En dos días la publicación roza los dos millones de likes.

(E)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

"El milagro puede ser lo que Dios quiera": Estéfani Espín habla de su terapia para sobrellevar el Síndrome de Rett que tiene su hija Emilia, uno de los 20 casos que hay en Ecuador

Publicado

el

estefani espin

Casi tres meses han pasado desde que la periodista Estéfani Espín dio a conocer que su hija Emilia tiene el Síndrome de Rett. Desde entonces la presentadora de noticias de Ecuavisa no solo lucha con la enfermedad de la pequeña sino que además se aboca a una terapia que muy pocos se imaginan.

En una entrevista para el programa "En Contacto", Espín admite que al recibir la noticia vivió su propio duelo "de llorar todo lo malo que puede pasar". Sin embargo, se ha fijado un propósito y es vivir su propia historia de amor junto a su hija como ninguna otra y desde la gratitud es por ello que retrata cada momento junto a ella.

Publicidad

"Yo veo a Emilia y lo primero que pienso ‘es un milagro que hayas venido’ porque además en los tiempos que cada uno tiene tú piensas que tienes que vivir con tu hijo 60 años de vida", mencionó. Pero está clara en que el milagro puede ser que haya estado cuatro, cinco o diez años.

Estéfani Espín ve la enfermedad de su hija desde la gratitud

Para Estéfani Espín vivir historias como estas "te hacen sentir la gratitud desde el primer momento".

Ella está clara en lo que debe enfrentar con la enfermedad de su hija, que es una más en la lista de 20 casos que existen en Ecuador, pero también sabe que el milagro está en manos de Dios.

"Yo sé lo que yo quiero, pero estoy consciente que el milagro puede ser lo que Dios quiera, que signifique la felicidad de mi hija, que signifique el final de esta historia como Dios cree que tiene que estar escrita".

Aclara que no ve el Síndrome de Rett con una ilusión o una esperanza sino desde la realidad y desde la gratitud por lo que tiene hoy en día y por los momentos que puede vivir junto a la pequeña Emilia.

"Todo depende de cómo te estés contando tu la historia de lo que estés viviendo porque todos vivimos momentos difíciles, todos tenemos una dificultad que atravesar, todos tenemos una crisis, la diferencia es cómo hacemos que esta crisis se convierta en la materia prima de tu proyecto de vida", comentó.

A pesar de las circunstancias dice vivir en el lugar en el que quiere estar y se siente feliz por ello. Agrega que "la bendición de la vida es aprender a dar y poner tus talentos al servicio de otros. Esa es mi única terapia, es mi única forma de sobrevivir y llevar esto".

Escucha aquí parte de la entrevista de Estéfani Espín para "En Contacto".

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Quién compuso el tema "La negra" que apareció en "Leandro Díaz"? La producción revive la popular canción de un villanuevense y esta es su LETRA

Publicado

el

leandro díaz

Las sorpresas no paran para los fanáticos de "Leandro Díaz". En el capítulo 49 de la producción de RCN, la ficción llevó al compositor a interpretar "La negra", un tema que llegó a ser muy popular dentro de la música vallenata.

Específicamente, este tema surgió en medio de un encuentro que tuvo Leandro con un músico llamado Alfredo Gutiérrez, quien es diestro en el canto y en la ejecución del acordeón. Mientras él cantaba, Leandro admitía haberle escuchado la melodía a un villanuevense ¿Quién es?

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Canal RCN (@canalrcn)

"Leandro Díaz": ¿Quién compuso el tema "La negra"?

Según el portal Boblioteca Vallenata, "La negra" fue compuesta por "Beto" Murgas, también conocido como José Alberto Murgas Peñaloza. Este es un compositor que, tal como se afirmó en la novela, nació en Villanueva Guajira y conocía a Alfredo.

Escribió temas como "Después de viejo", "La sirena samaria", "Grito en la guajira" y "El placer de la parranda" para artistas como Jorge Oñate, Colacho Mendoza, Chiche Martínez y Alfredo Gutiérrez; este último, quien apareció en la novela, es el auténtico cantante de "La negra".

Letra de "La negra"

La negra
dice que ya no me quiere
pero yo si quiero
a mi negrita 

Tengo una negra rebelde
y que le dan distintas furias
pero la que yo prefiero
es cuando besa con locura

Ay la negra
dice que ya no me quiere
pero
yo si quiero a mi negrita

La negra
dice que ya no me quiere
pero
yo si quiero a mi negrita

A esa pantera rabiosa
yo le trame una trampa
resulto que era celosa
y pero ya la tengo mansa

Ay la negra
dice que ya no me quiere
pero
yo si quiero a mi negrita

Cuando se encuentra iracunda
me trata de vagabundo
y si le doy una tunda
se olvida que existe el mundo

La negra
dice que ya no me quiere
pero
yo si quiero a mi negrita

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Este es el calendario lunar de diciembre para cortarse el cabello, prueba un cambio de look y luce una melena espectacular para las fiestas navideñas

Publicado

el

Se acercan las fiestas de Navidad y Año Nuevo, todas quieren lucir su mejor versión. Si estás por hacerte un corte de cabello debes tener en cuenta el calendario lunar ya que, según la creencia popular, cortar el pelo en determinadas fases lunares puede influir tanto en la rapidez del crecimiento como en el volumen y fuerza.

Si eres de las fieles creyentes de esta teoría, pues aquí te presentamos cuáles son los días que debes cortar el pelo para que crezca rápido y muy sano.

Publicidad

Calendario lunar de diciembre para corte de cabello

Según lo explica el portal Cuerpo y Mente, la influencia de la Luna está muy ligada al crecimiento, al cambio del cabello y hasta el vello corporal, también hay días en los que se puede agendar la depilación para que dure más tiempo.

Días para cortar el cabello y crezca fuerte

Para que el cabello crezca con más fuerza puedes cortarlo los siguientes días:

  • Viernes 16 de diciembre.
  • Sábado 17 de diciembre.
  • Domingo 18 de diciembre.
  • Lunes 19 de diciembre.

Días para cortarlo y que crezca rápido

  • Lunes 12 de diciembre.
  • Martes 13 de diciembre.
  • Miércoles 21 de diciembre.
  • Jueves 22 de diciembre.
  • Viernes 23 de diciembre.
Cabello

Foto: Unsplash/engin akyurt

Los mejores días para depilarse y que los efectos sean más duraderos son:

  • Viernes 9 de diciembre.
  • Sábado 10 de diciembre.
  • Domingo 11 de diciembre.
  • Lunes 12 de diciembre.
  • Martes 20 de diciembre.
  • Miércoles 21 de diciembre.

Calendario lunar de diciembre 2022

Estos son los días con las fases lunares de todo el mes de diciembre.

  • Luna llena: jueves 8 de diciembre.
  • Fase menguante: viernes 16 de diciembre.
  • Luna nueva: viernes 23 de diciembre.
  • Luna creciente: viernes 30 de diciembre.

El día de la Luna llena, el satélite natural estará en oposición con Neptuno por lo que el planeta se podrá apreciar más brillante durante toda la noche.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído