Aquí están las fotos de la boda de Dayanara Peralta y Jonathan Estrada
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El comentario sobre Efraín Ruales que salta a la vista en las fotos de la boda de Dayanara Peralta y Jonathan Estrada 

Publicado

el

Finalmente salieron a la luz pública las fotos de la boda de Dayanara Peralta y Jonathan Estrada. La pareja contrajo matrimonio el pasado sábado 30 de enero en una ceremonia íntima de la que nadie supo nada hasta que se filtraron las primeras imágenes. Lo curioso tras la publicación fue un mensaje que dejó uno […]

boda de Dayanara Peralta
Foto: Instagram @dayanaraoficial
Publicidad

Finalmente salieron a la luz pública las fotos de la boda de Dayanara Peralta y Jonathan Estrada. La pareja contrajo matrimonio el pasado sábado 30 de enero en una ceremonia íntima de la que nadie supo nada hasta que se filtraron las primeras imágenes. Lo curioso tras la publicación fue un mensaje que dejó uno de los seguidores alusivo a Efraín Ruales.

Foto: Instagram @dayanaraoficial

Publicidad

"Hola esposo mío aquí estoy firme como hace años, para agarrarme fuerte de tu mano y seguir caminando junto a ti, mi eterno bonito", le lee en una parte del texto que compartió la cantante guayaquileña junto a varias fotografías. En las imágenes se ve junto a su ahora esposo y en otras la pareja aparece junto a algunos de sus invitados.

Por su parte, el actor y presentador Jonathan Estrada también compartió las imágenes del matrimonio civil en su cuenta de Instagram. "La familia no se dividió, la familia creció y esa es la mayor bendición y regalo que nos dio Dios", expresó Estrada en el post.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JONATHAN ESTRADA (@jonathanpeb)

Entre los mensajes de felicitaciones que dejaron los seguidores en la publicación de Dayanara Peralta resalta el de un fanático que recordó a Efraín, quien fue asesinado el pasado 27 de enero de Guayaquil. "Eso le faltó a Efraín, casarse para ser más feliz con La Caramelo", se lee entre los comentarios.

Foto: Captura de Instagram @dayanaraoficial

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído