Dayanara Peralta y su hermano Christopher cantan juntos por primera vez
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Dayanara Peralta se presenta por primera vez junto a su hermano Christopher Peralta ¡Así fue el show de la artista en el GastroFest 2022!

Publicado

el

El hermano de Dayanara Peralta tiene talento y así lo demostró una vez más la noche del domingo 4 de diciembre de 2022. Christopher Peralta Loor se presentó de la mano de su hermana el Festival gastronómico más grande del Ecuador, GastroFest. Más noticias sobre Dayanara Peralta Esta es la primera vez que los hermanos […]

Dayanara Peralta
Foto: Instagram @dayanaraoficial y @christopherperaltaloor.
Publicidad

El hermano de Dayanara Peralta tiene talento y así lo demostró una vez más la noche del domingo 4 de diciembre de 2022. Christopher Peralta Loor se presentó de la mano de su hermana el Festival gastronómico más grande del Ecuador, GastroFest.

Esta es la primera vez que los hermanos Peralta Loor cantan juntos en un escenario. Ambos interpretaron el tema Regresa a mi.

Publicidad

"Calentando motores. Es el primer show en el que me acompañará. Estoy muy feliz! Quiero que escuchen su increíble voz. Se los comparto en esta noche", expresó Dayanara Peralta en una de sus historias en Instagram antes del evento.

Foto: Instagram @dayanaraoficial.

Hermano de Dayanara Peralta canta en el GastroFest

Momentos previos a la presentación de los hermanos la intérprete de "Ni tan borracha" compartió un video en el que se notaba a Christopher un tanto nervioso antes de salir al escenario.

"Alguien siente que se va a subir a la montaña rusa", se le escucha decir a la cantante mientras el joven intenta apaciguar sus nervios.

Dayanara y Christofer cantaron juntos en un show en vivo en la Explanada del Dorado y aquí te dejamos un video del momento.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído