Dayanara Peralta graba su primer Youtube Shorts en Las Vegas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así fue la sesión de Dayanara Peralta para Youtube Shorts de la mano del creador de contenido AJ Ramos "El Kallejero"

Publicado

el

El paso de Dayanara Peralta por Las Vegas para asistir como invitada a los Latin Grammy 2022 deja gratas experiencias a la guayaquileña. Y es que antes de desfilar con un sexy vestido negro por la alfombra roja de los premios, la cantante participó en otras actividades entre ellas una sesión para Youtube Shorts. Más […]

Dayanara Peralta
Foto: Instagram @dayanaraoficial.
Publicidad

El paso de Dayanara Peralta por Las Vegas para asistir como invitada a los Latin Grammy 2022 deja gratas experiencias a la guayaquileña. Y es que antes de desfilar con un sexy vestido negro por la alfombra roja de los premios, la cantante participó en otras actividades entre ellas una sesión para Youtube Shorts.

La artista compartió imágenes del momento en su cuenta de Instagram. Para esta grabación contó con el recibimiento y el apoyo de AJ Ramos, conocido como "El Kallejero".

Publicidad

Ramos es un creador de contenidos que destaca en Estados Unidos por ser un Power Player y una figura pública multimedia que colabora con la cultura y música de Latinoamérica, según reseña el sitio web Billboard.com.ar.

"Llegamos a @youtube @youtubemusic @youtubelatam ???? #EcuadorEnLaCasa. Hoy realizamos mi primer #YTShorts aquí en previa a @latingrammys", escribió Dayanara Peralta en un post del 16 de noviembre, justo un día antes de la ceremonia de los Latin Grammy.

La publicación la acompañó con uno de sus temas "Melo creí", el cual también cantó a capella durante la sesión para el Shorts.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DAYANARA (@dayanaraoficial)

"Hola qué tal familia de Youtube shorts. Yo soy da da Dayanara y les voy a cantar un pedacito de ‘Me lo creí mi canción con más views en Internet", se le escucha decir a la guayaquileña durante la grabación compartida en su siguiente post.

En esta publicación agregó un carrusel de imágenes y en una de ellas aparece acompaña de AJ Ramos "El Kallejero" a quien le dedicó palabras de agradecimiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DAYANARA (@dayanaraoficial)

¿Qué es Youtube shorts?

YouTube Shorts es una nueva experiencia basada en videos cortos que los creadores pueden lanzar utilizando únicamente sus teléfonos móviles. Los videos de este servicio son verticales, similares a los de TikTok, y con una duración máxima de 1 minuto (60 segundos).

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído