YouTube censura videoclip de la guayaquileña Dayanara Peralta
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Hubo censura en video de Dayanara Peralta o fue estrategia de Marketing? Así reaccionan internautas tras posteo de la cantante guayaquileña

Publicado

el

La plataforma YouTube censuró el video ‘Despedida de soltera’ de la cantante guayaquileña Dayanara Peralta. El audiovisual fue estrenado el pasado jueves 2 de junio en el canal oficial de la artista (DayanaraVEVO). Fue la misma cantante quien dio a conocer lo sucedido a través de sus redes sociales. “No entiendo por qué me pasa esto. […]

Foto: Captura de videoclip 'Despedida de soltera' de Dayanara Peralta.
Publicidad

La plataforma YouTube censuró el video ‘Despedida de soltera’ de la cantante guayaquileña Dayanara Peralta. El audiovisual fue estrenado el pasado jueves 2 de junio en el canal oficial de la artista (DayanaraVEVO).

Fue la misma cantante quien dio a conocer lo sucedido a través de sus redes sociales. “No entiendo por qué me pasa esto. Me siento triste y muy impotente con esto. No saben toda la entrega y esfuerzo detrás de esto. Hay videos que realmente muestran un contenido muchísimo más fuerte ?me indicaron que es por la toma final del video y por eso no me le están dando visibilidad. Les agradecería mucho que vayan al video oficial a reproducir y compartir la mayor cantidad de veces para intentar retirar esto”, escribió en su cuenta de Instagram.

Publicidad

También expresó su malestar a través de Twitter y agradeció a sus seguidores por reproducir el videoclip y compartirlo para retirar la censura.

Comentarios

Varios artistas como AU-D, Domino Saints y Homero Gallardo le dejaron un mensaje de apoyo tras la censura de su videoclip. Incluso, el director y fundador de Touché Films y Enchufetv, Jorge Ulloa, se tomó el tiempo para explicarle qué hacer para evitar estas restricciones en YouTube.

Sin embargo, las reacciones de los internautas tampoco se hicieron esperar. Varios seguidores se han solidarizado con la cantante; aunque hay otros que se muestran incrédulos ante dicha censura del video y aseguran que se trata de una estrategia para ganar más reproducciones.

sergiosilvamiami: Se ofendió la "generación de cristal" que regula YouTube ??‍♂️

zulyfilms: Si sigue disponible el video yo acabo de verlo y no hay nada censurable

soniachuquian: Y que tiene el final yo no veo nada malo o que alguien me explique. ?

cristabelgonzalezz: Lo acabo de ver en este instante y no me sale nada, igual apoyemos

karosteven1516: Que tiene el video lo vi y no veo nada de malo

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído