Publicidad

Entretenimiento

Estas son las acusaciones de acoso sexual contra bajista de Megadeth: la joven asegura que fue consensuado

Published

on

Publicidad

Las últimas horas han estado llenas de mensajes en contra de David Ellefson, bajista de Megadeth. Este ícono del rock y la música metal es acusado por diferentes usuarios en redes sociales de acoso sexual a una menor. Esto generó cientos de reacciones hasta que la supuesta víctima salió en defensa del artista asegurando que ella fue quien inició el contacto y que es mayor de edad.

El comunicado del usuario @woahworst en Instagram denuncia un comportamiento "inaceptable" con una fanática de 19 años cuando ella tan solo tenía 17. Rápidamente cientos de personas hicieron eco del mensaje y además se publicaron videos de alto contenido sexual que provenían de las conversaciones con la joven.

Publicidad
Publicidad

El propio David Ellefson negó algún tipo de acoso sexual y explicó que utilizaron una conversación entre dos adultos para sacarla de contexto. Luego circuló un mensaje de la supuesta víctima a través del usuario @edaphosauruses en el que asegura ser mayor de edad y quien había iniciado la interacción entre ambos. Más adelante explica que su error fue enviar los videos a un amigo sin la aprobación del bajista de Megadeth. Acusaciones similares se han vuelto recurrentes en las últimas semanas.

Ellefson también confesó que, aunque no se sentía orgulloso las conversaciones, sí habían existido. Su perfil de Instagram pasó a ser privado justo después de emitir su comunicado. Este no es el primer escándalo que involucra a bandas de rock en temas de abuso.

Publicidad

La banda también se pronunció sobre lo ocurrido con un comunicado oficial en el que dicen estar al tanto de la situación. También expresan que siguen muy de cerca los acontecimientos. Finalmente, cientos de fanáticos de Megadeth expresaron su apoyo, aunque esta parece ser una nueva mancha en la vida personal de Dave Ellefson, quien está casado desde hace 27 años.

(E)

Lo más leído

Exit mobile version