Entretenimiento
Danilo Carrera se alista para regresar a México y cuenta detalles de su próximo papel protagónico ¿De qué se trata? (VIDEO)
Danilo Carrera suma un nuevo proyecto que lo traerá de vuelta a la pantalla chica una vez más como protagonista. El guayaquileño, que actualmente se encuentra en Ecuador grabando escenas para la película "Amor en tiempos de like", pronto regresará a México para un nuevo trabajo. Esta vez el actor vuelve a las producciones mexicanas […]
Danilo Carrera suma un nuevo proyecto que lo traerá de vuelta a la pantalla chica una vez más como protagonista. El guayaquileño, que actualmente se encuentra en Ecuador grabando escenas para la película "Amor en tiempos de like", pronto regresará a México para un nuevo trabajo.
Esta vez el actor vuelve a las producciones mexicanas como la figura principal de la cuarta entrega de la franquicia "Vencer". Así lo detalló durante una entrevista para el programa "De Boca en Boca".
¿Cuál es la nueval novela de Danilo Carrera?
"Empiezo la cuarta saga de "Vencer", soy el primero en hacer dos (novelas)", dijo en referencia a este proyecto del cual protagonizó la primera versión bajo el nombre "Vencer el miedo".
Ver esta publicación en Instagram
Sebastián Rulli tuvo el papel principal en la última versión (Vencer el pasado), y David Zepeda en la segunda (Vencer el desamor). Ahora, Danilo Carrera comenzará las grabaciones el próximo 4 de abril de 2022.
"Que te digo, no tuve ni un mes y medio de vacaciones y hay muchísimo trabajo, gracias a Dios", comentó el actor quien recientemente estuvo envuelto en una polémica por un viaje a Egipto.
Ver esta publicación en Instagram
"Vencer el miedo" fue la primera entrega de la exitosa franquicia mexicana producida por Rosy Ocampo. La misma estuvo protagonizada en el 2019 por Danilo Carrera y Paulina Goto. "Vencer la ausencia" es el nombre de la cuarta producción que se estrenará por el canal Las Estrellas, aunque por el momento se desconoce la fecha.
Ocampo ha ido revelando parte del elenco de esta producción a través de publicaciones en su cuenta de Instagram. Mariluz Bermúdez, Nailea Norvind, Silvia Mariscal, Adriana Llabrés, David Ostrosky, Laura Luz, Jesús Ochoa, Agustín Arana, Fernanda Urdapilleta, Andrés Vásquez, son algunos de los nombres que aparecen en el IG de Ocampo aunque no figura el del guayaquileño Danilo Carrera.
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Arte hace 2 días
Hasta el 2 de noviembre podrán registrarse los nuevos talentos que deseen participar en “Piano Ma Non Solo 2025”
-
Ecuador hace 2 días
Familia y música, el sentido de vida de Paulina Tamayo: esto fue lo que dijo en su última entrevista con Diario Qué
-
Ecuador hace 2 días
Esto es lo que se habría encontrado en productos obsequiados a Daniel Noboa: se habla de intento de envenenarlo
-
Ecuador hace 2 días
Esta fue la última presentación de Paulina Tamayo y los detalles de su velorio en Quito