Publicidad

Entretenimiento

Daniela Álvarez enciende rumores de embarazo luego de que un VIDEO mostrara su vientre hinchado ¿Qué hace mientras Daniel Arenas la acompaña?

Published

on

Publicidad

La vida de Daniela Álvarez podría tener otro gran giro. Según pudo percibirse en un VIDEO, su vientre está más abultado que antes, lo que trajo consigo rumores de embarazo y emociones que se anticipan a él.

La cuenta de Instagram de "Lo sé todo Colombia" fue la que compartió el mencionado clip. En él, se ve cómo la exmiss llega a un evento y gira a saludar a uno de los asistentes dejando entrever lo que pudiese ser una barriguita de embarazada de su novio, Daniel Arenas.

Publicidad

En los comentarios del video, la mayoría de los internautas dan por hecho que todo se trata de un embarazo. Algunos de ellos dicen: "Lo que se ve no se pregunta", "Está sólo un poquito embarazada", "Esa barriga lo dice todo" y "Lo malo de las delgaditas es que siempre las descubren".

Publicidad

¿Qué hacen Daniela Álvarez y Daniel Arenas?

Cuando Daniela Álvarez apareció en el polémico video, se encontraba lanzando su colección de pijamas, hecha en colaboración con Bronzini. Este sería su más reciente proyecto, que va ligado a una colecta de fondos para ayudar a las personas con movilidad reducida.

Con tan grande hazaña entre manos, hemos podido ver a través de sus historias a Daniel Arenas, su novio, cuidando cada paso que da. Sin embargo, ellos por sí solos no han levantado sospechas de estar esperando un bebé.

Captura de Instagram: @danielaalvareztv.

De ser ciertos los rumores, cabe resaltar que tendría sentido que Daniel Arenas no se despegara de su novia, pues desde que tuvo que ponerse su prótesis en la pierna izquierda, existe el riesgo de que pueda caerse. Además, su pie derecho no tiene la misma sensibilidad que antes.

(E)

Lo más leído

Exit mobile version