Publicidad

Entretenimiento

Daniel Arenas reaparece en sus redes sociales tras ser víctima de un robo ¿Dónde se encontraba el actor y qué le pasó?

Published

on

Publicidad

El actor colombiano, Daniel Arenas, fue víctima de un robo tras regresar a su país y esto lo llevó de regreso a las redes sociales.

En medio de los interminables rumores de su deceso, el artista decidió aparecer en sus historias de Instagram para contar lo que le sucedió. Según People en Español, se confirmó que el hecho tuvo lugar en Colombia.

Publicidad

¿Qué le pasó a Daniel Arenas?

El intérprete de 43 años, actual pareja de Daniela Álvarez, explicó que se encontraba en un parque respondiendo un mensaje. Una moto pasó delante de él y le hurtó el celular sin mayores consecuencias.

Publicidad

"Iba caminando por un parque, recibí un mensaje y me senté a contestarlo. Obviamente, uno se distrae contestando el mensaje y pasó un tipo en una moto y me rapó el celular" fueron sus palabras tras detallar que su reaparición se debía a este evento.

Además, también acotó: "(Quería) contarles que hay que tener cuidado. Ya no podemos salir a las calles con cosas de valor porque desafortunadamente hay mucha inseguridad y pasamos un mal rato. Entonces mucho cuidado por favor, no solamente en Colombia sino que sabemos que en otras partes también está muy inseguro".

¿Dónde le robaron el celular a Daniel Arenas?

People en Español refirió que Daniel Arenas no estaba en Bogotá durante el robo, sino en alguna otra ciudad del país latino. Sin embargo, se desconoce con exactitud a cuál parque se refirió.

Hace un mes, él mismo resaltó en un post que se encontraba en Santa Marta recibiendo mercancía para uno de los proyectos con su novia, Daniela Álvarez. Por ello, es probable que allí haya estado durante el infortunado suceso.

Captura de Instagram: @danarenas.

(E)

Lo más leído

Exit mobile version