Cynthia Viteri celebra el Día del Padre junto a Don José a sus casi 83 años
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La alcadesa Cynthia Viteri tiene la fortuna de celebrar el Día del Padre junto a Don José, quien pronto arriba a sus 83 años

Publicado

el

En octubre de este año, el papá de la alcadesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, soplará sus 83 velitas, pero antes disfrutarán en familia este domingo el Día del Padre, luego de haber forjado a tres notables mujeres y un varón, junto a su esposa María Leonor Jiménez.   Ver esta publicación en Instagram   Una […]

Foto: Facebook @CynthiaViteriJimenez.
Publicidad

En octubre de este año, el papá de la alcadesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, soplará sus 83 velitas, pero antes disfrutarán en familia este domingo el Día del Padre, luego de haber forjado a tres notables mujeres y un varón, junto a su esposa María Leonor Jiménez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cynthia Viteri (@cynthiaviteri)

Publicidad

José Viteri Peña fue el papá que hizo que la infancia de la funcionaria sea catalogada como “mágica”, pues se disfrutó como un niño cada etapa del crecimiento de sus hijos.

“Pintar en el piso el árbol de navidad, hacernos la casita de caña en el campo, cantar en el carro a coro con todos nosotros, hacer el pozo más grande en la arena y a la vez protegernos como un gigante ante cualquier peligro” fueron algunas de las tantas vivencias que Viteri recordó en 2018, a través de su cuenta de Facebook, donde compartió algunas imágenes de la celebración de los 80 años de su progenitor.

El hombre nativo de la provincia de Los Ríos inculcó en su primera hija la misma “tenacidad y resistencia” que lo han caracterizado por años, según aseguró Doña María a El Universo en 2019. Sin embargo y aunque ya no se le ve tan activo, la alcaldesa lo sigue adorando y admirando por el buen ejemplo que le dio.

“Hiciste mi infancia mágica, te veía tan grande y fuerte. Ahora te cuesta subir escaleras pero en mi corazón te sigo viendo igual. Te amo, papá”, dijo en una dedicatoria publicada en Twitter en 2017, también a propósito del Día del Padre.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído