Publicidad

Entretenimiento

Conoce a Fernanda Villalobos, más conocida como "iamferv", la joven chilena de 17 años que cautiva a todo el público de TikTok desde 2017

Published

on

A su corta edad, "iamferv" es una de las tiktokers latinas más famosas. Foto: Instagram Oficial de Iamferv.
Publicidad

Fernanda Villalobos, mejor conocida por los usuarios de TikTok como "iamferv", se ha convertido en una de las influencers más famosas de la popular plataforma de videos. Esta joven chilena ya tiene casi 24 millones de seguidores y su contenido cada vez logra atraer a más personas.

Publicidad
@iamferv :p #fyp ♬ Burbujas de Cristal – Cartel de Santa & Millonario

¿Qué edad tiene la influencer de TikTok "iamferv"?

"iamferv" nació el 27 de abril de 2004 y con tan sólo 17 años ya goza de un importante reconocimiento internacional. Su carrera en internet inició alrededor de 2017 y desde ese momento ha mostrado aptitudes para la música; además de un gran carisma.

@iamferv quizas si es indirecta JAKAKAK bromi #fyp ♬ No me gusta cuando te enojái – Chile Drip

En 2018 publicó su primera canción original titulada "Perdemos el Control"; actualmente esta producción cuenta con más de mil visitas. Dos años después empezaron los rumores de que "iamferv" tenía una relación con el influencer ecuatoriano Kevlex Pazmiño, que duró hasta diciembre del 2020.

Publicidad

Entre los influencers con los que colabora regularmente son Rod Contreras, Nicole García, Monto Pantoja o Jimena Jiménez. Su carrera parece no tener techo y cada vez gana más fanáticos que apoyan constantemente los trends que hace en TikTok.

(E)

Lo más leído

Exit mobile version